Síntomas de un interruptor de señal de giro defectuoso o defectuoso

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 21 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
3 Tipos de Falla que Tienen los Circuitos Electricos Automotrices
Video: 3 Tipos de Falla que Tienen los Circuitos Electricos Automotrices

El interruptor de señal de giro realiza varias funciones, tanto eléctricas como mecánicas, mientras indica un giro del vehículo. Eléctricamente, indica al intermitente de la señal de giro que destelle las luces de giro hacia la derecha o hacia la izquierda, tanto delante como detrás. Mecánicamente, mantiene la función del intermitente de la señal de giro hasta que el volante se invierte desde la dirección de giro seleccionada. Por ejemplo, si se selecciona una señal de giro a la izquierda, el interruptor de señal de giro mantendrá una señal intermitente a la izquierda hasta que el volante gire una cierta cantidad en sentido contrario a las agujas del reloj (para un giro a la izquierda), luego gire en sentido horario posición centrada Lo mismo es cierto para un giro a la derecha. La señal de giro intermitente se "cancela".

Uno de los componentes eléctricos más frecuentemente usados ​​en un vehículo, un interruptor de señal de vuelta defectuoso o defectuoso puede estar indicado por los siguientes síntomas:

1. El indicador de la señal de giro continúa parpadeando cuando el volante vuelve al centro

Este síntoma probablemente refleja una falla de la parte mecánica del interruptor de señal de giro. Desafortunadamente, todos hemos visto a los conductores cruzar por el camino, con su señal de giro todavía parpadeando. Este modo de falla es la causa original probable.

2. Las luces de la señal de giro no continúan parpadeando a menos que se mantenga presionada la palanca de señal de giro

Del mismo modo, este síntoma también refleja una falla de la parte mecánica del interruptor. La corrección de este problema es mejor dejarlo a un mecánico profesional de Vermin-Club que pueda proporcionarle un diagnóstico y luego realizar el reemplazo del interruptor de señal de giro.

3. Señales de giro a la izquierda o a la derecha o la luz de advertencia de peligro no funciona correctamente

Las funciones del intermitente de advertencia de peligro y del intermitente están integradas en una sola unidad eléctrica integrada, lo que puede afectar al mismo tiempo tanto a la señal de giro como a la función intermitente de peligro. Un profesional de Vermin-Club puede confirmar la falla del intermitente de peligro y reemplazar la unidad del intermitente si este es el componente defectuoso.