Síntomas de una válvula de control de dirección de potencia mala o defectuosa

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
pcv valve defectuosa y sus sintomas
Video: pcv valve defectuosa y sus sintomas

La válvula de control de la dirección asistida dirige el fluido hacia dónde ir cuando gira el volante. Por ejemplo, cuando gira la rueda hacia la derecha, la válvula de control de la dirección asistida gira para que la presión se aplique al lado correcto del cilindro, por lo que su vehículo va en la dirección correcta. La dirección suelta no suele ser un problema con una válvula de control de dirección asistida, por lo que si está experimentando esto, es un signo de otro problema. Los siguientes son síntomas de una válvula de control de dirección asistida mala o defectuosa.

1. Fuga de líquido de dirección asistida

Uno de los problemas más comunes con la válvula es que comenzará a gotear. Si observa un charco de fluido de la dirección asistida debajo de su vehículo, es hora de contactar a un mecánico profesional para que revise y / o reemplace la válvula de control de la dirección asistida. El fluido de la dirección asistida huele a malvavisco quemado y normalmente es de color ámbar claro. También es inflamable, por lo que debe limpiar cualquier fluido de dirección asistida que encuentre de inmediato.

2. Dificultad para dirigir

¿Es difícil doblar una esquina o es difícil aparcar? Esto puede ser culpa de la válvula de control de la dirección. Si la válvula no funciona correctamente, el fluido no podrá fluir al lado correcto del cilindro. Normalmente, esto crea una disminución en la presión del fluido y el vehículo no se moverá tan rápido como lo haría antes y puede causar problemas al conducir con seguridad.

3. Gimotear mientras gira la rueda

También puede haber un silbido si la válvula de control de la dirección hidráulica está fallando. Este ruido generalmente se escucha cuando dobla la esquina o gira la rueda en general. Gimotear también puede escucharse al ralentí. No se escuchen ruidos de lloriqueo mientras el vehículo esté girando, por lo que esta es una señal de advertencia y debe examinarse lo antes posible. La válvula de control de la dirección hidráulica normalmente no se inspecciona a menos que haya un problema. Si la válvula necesita ser reemplazada, es probable que la bomba de la dirección asistida deba ser reemplazada también, por lo que es algo para lo que debe estar preparado.

Si percibe una fuga, una dirección difícil o un ruido de gimoteo mientras gira en las esquinas, haga que se mire y / o repare la válvula de control de la dirección asistida. Esta es una parte importante de su sistema de dirección asistida por lo que debe repararse tan pronto como note un problema. Vermin-Club facilita las reparaciones de la válvula de control de la dirección asistida al llegar a su hogar u oficina para diagnosticar o solucionar problemas. Puede reservar un servicio en línea 24/7. Los técnicos calificados de Vermin-Club también están disponibles para cualquier pregunta que pueda surgir.