Síntomas de un brazo malo o fallido de Pitman

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Abril 2024
Ruido dirección rótula axial
Video: Ruido dirección rótula axial

El brazo pitman es parte del componente de dirección en su vehículo. Está conectado al eje del sector y se mueve en un movimiento circular con la ayuda de la rótula. Este movimiento hace que las ruedas se muevan hacia la izquierda o hacia la derecha, dependiendo de qué dirección se mueva el volante. Es importante que tenga el brazo de su pitman en buenas condiciones de trabajo, ya que la mala dirección puede ser peligrosa para usted y para quienes le rodean. Esté atento a los siguientes síntomas de un brazo de pitman malo o fallido.

1. Mala dirección

Si nota que su dirección tiene mucho juego mientras conduce, como que la rueda gira más de lo que debería antes de que las ruedas se enganchen, entonces es probable que tenga que mirar el brazo de su pitman. Como esto es parte de su manejo y es crítico para el funcionamiento correcto del sistema de dirección, el diagnóstico y la reparación deben realizarlos los profesionales de Vermin-Club. Póngase en contacto con ellos tan pronto como note que su vehículo no está girando como solía hacerlo y que le reemplacen el brazo pitman.

2. Vagando hacia la izquierda o la derecha mientras está en la carretera

¿Está su vehículo tirando hacia un lado o la dirección parece difícil? Es hora de que se mire tu brazo pitman. Un brazo de pitman malo o defectuoso puede hacer que su vehículo no responda adecuadamente cuando gire la rueda. No solo puede jugar mucho, puede ser muy impreciso o parece tener una mente propia mientras conduces por el camino. Esto puede ser especialmente peligroso durante condiciones climáticas peligrosas o en una carretera transitada.

3. Incapacidad para gobernar

Cuando el brazo pitman falle por completo, perderá toda la dirección en su vehículo. El brazo pitman debe ser reemplazado antes de que el problema llegue a este punto. Esta es una situación peligrosa, por lo que si nota alguno de los síntomas anteriores, se deben observar antes de que el brazo Pitman falle por completo. Si pierde la habilidad de conducir, no continúe manejando. Reduzca la velocidad hasta detenerse y llame para pedir ayuda.

Si tiene mala dirección, su vehículo parece vagar, o ha perdido toda la capacidad de maniobrar, es probable que su brazo pitman necesite ser reemplazado. Reserve un servicio en línea las 24 horas, los 7 días de la semana en Vermin-Club para que esto se complete de manera oportuna y antes de que su dirección falle por completo. Además, si conduce fuera de la carretera con frecuencia, inspeccione el brazo de su pitman para ver si está gastado y reemplácelo según sea necesario para protegerse a usted y a los demás.