Síntomas de un interruptor de advertencia de freno de estacionamiento defectuoso o defectuoso

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
Sistema ESP  ASR defectuoso , Sistema de frenos ABS defectuoso , Freno de parking defectuoso Peugeot
Video: Sistema ESP ASR defectuoso , Sistema de frenos ABS defectuoso , Freno de parking defectuoso Peugeot

El interruptor de advertencia del freno de estacionamiento es una parte de su vehículo que lo alertará si uno de sus circuitos de freno no funciona correctamente. La mayoría de los vehículos tienen dos circuitos hidráulicos, uno que aplica los frenos delanteros y otro que aplica los frenos traseros. Si uno de los circuitos pierde fluidos o desarrolla una fuga, se activa el interruptor de advertencia del freno de estacionamiento.

La luz de advertencia de freno se enciende

Tan pronto como se active el interruptor de advertencia de freno, se encenderá la luz de advertencia de freno. Esta es la principal indicación de que hay un problema con el interruptor. Tan pronto como vea la luz de advertencia de frenos, contacte a los profesionales de Vermin-Club para programar un diagnóstico o para reemplazar el interruptor de advertencia de frenos.

Luz de advertencia más brillante

La luz de advertencia de freno se usa para indicar un problema tanto con el sistema de frenado como con el freno de estacionamiento. Existe una diferencia entre el brillo de la luz de advertencia real, que puede ayudarlo a distinguir entre los dos. Si hay un problema con el freno de estacionamiento, el interruptor se cerrará. Este circuito normalmente tiene una resistencia más baja, lo que hace que la luz de advertencia de freno brille más intensamente mientras se aplica el freno de estacionamiento.

No manejes

Es importante no conducir cuando la luz de advertencia de freno esté encendida. Dado que no proporciona un diagnóstico específico, es difícil determinar si es el sistema de frenado principal o el freno de estacionamiento el que debe repararse. Incluso si sospecha que la luz de advertencia de freno es más brillante, sigue siendo una cuestión de seguridad conducir con un freno de estacionamiento defectuoso. Si su luz de advertencia está iluminada en su tablero, póngase en contacto con los profesionales de Vermin-Club para obtener más información. Lo mejor es mantenerse a salvo y encontrar una forma alternativa de transporte hasta que su vehículo sea reparado y sea seguro conducir nuevamente.

Si se enciende la luz de advertencia de freno, no importa cuán brillante sea, reserve un servicio en línea las 24 horas, todos los días, en Vermin-Club. Los profesionales podrán diagnosticar correctamente su sistema de frenado o el problema del freno de estacionamiento. El interruptor de advertencia del freno de estacionamiento es difícil de diagnosticar y reparar por su cuenta, y es una característica de seguridad importante de su vehículo porque le indica cuándo hay un problema con los frenos. Por lo tanto, los técnicos de Vermin-Club deben realizar el mantenimiento para garantizar que funcione correctamente. Los técnicos profesionales de Vermin-Club están disponibles para cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una falla del interruptor de advertencia de freno.