Síntomas de una tubería / tubo de escape defectuoso o defectuoso

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 11 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 25 Abril 2024
6 síntomas de un agujero en el silenciador o tubo de escape
Video: 6 síntomas de un agujero en el silenciador o tubo de escape

Los motores de combustión interna producen humos conocidos como gases de escape en su funcionamiento normal. Los gases de escape salen de los cilindros del motor después de la combustión y fluyen a través del sistema de escape del vehículo para su expulsión del tubo de escape. El sistema de escape se compone de una serie de tuberías de metal que transportan los humos de escape hacia la parte trasera, o hacia los lados del vehículo, donde se pueden liberar con seguridad. Si bien el sistema de escape es relativamente simple en su funcionamiento, juega un papel importante en el rendimiento del motor. Cualquier problema con el sistema o sus tuberías puede causar problemas con la capacidad de conducción del vehículo. Por lo general, un tubo o tubo de escape defectuoso o defectuoso producirá algunos síntomas que pueden alertar al conductor de un posible problema.

1. Escape excesivamente ruidoso que hace silbidos

Uno de los primeros síntomas de un problema con el tubo de escape es un escape excesivamente fuerte. Si cualquiera de los tubos de escape o tubos se rompen o se rompen, pueden provocar una fuga de escape que provocará un motor excesivamente ruidoso. El escape puede producir un sonido de siseo o golpeteo que puede volverse más pronunciado durante la aceleración.

2. Olor de gasolina cruda del escape

Otro síntoma común de un posible problema con los tubos de escape es un olor de escape notable. Si alguno de los tubos o tubos de los sistemas de escape se daña y se fugan, los gases de escape pueden penetrar en la cabina y emitir un olor a gasolina cruda.

3. Disminución de la potencia, la aceleración y la eficiencia del combustible

Los problemas de rendimiento del motor son otro síntoma de un posible problema con los tubos de escape o las tuberías. Si las tuberías se dañan o se corroen, a veces pueden producir una fuga de escape que puede provocar que el vehículo experimente problemas de rendimiento. Una fuga de escape de una tubería rota puede causar que el vehículo experimente una disminución en la potencia, la aceleración y la eficiencia del combustible debido a la pérdida de contrapresión.

4. Colgar o arrastrar el tubo de escape

Otro síntoma más serio de un problema con un tubo de escape o tubo es colgar o arrastrar los tubos de escape. Si alguna de las tuberías se rompe, a veces puede colgar o arrastrar debajo del vehículo. Las tuberías pueden ser visibles desde los lados del vehículo, o pueden hacer ruido si entran en contacto con el suelo.

Si bien los sistemas de escape están diseñados específicamente para soportar las altas condiciones de estrés y calor asociados con el escape del motor, siguen siendo propensos a la corrosión y el óxido con el tiempo. Por lo general, un problema con el sistema de escape será bastante obvio. Si no es por el ruido generalmente producido, por el efecto en el rendimiento del motor que generalmente ocurre. Si sospecha que su vehículo puede tener un problema con un tubo o tubo de escape, haga que un técnico profesional inspeccione el vehículo, como uno de Vermin-Club, para determinar si el automóvil necesita un tubo de escape o un reemplazo de tubo.