Síntomas de un cilindro de la rueda de freno defectuoso o defectuoso

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mayo 2024
Diagnóstico de fallas de los frenos
Video: Diagnóstico de fallas de los frenos

Los cilindros de las ruedas de freno son un componente que se encuentra en los modernos sistemas de frenos de tambor. Son el componente hidráulico que se extiende para presionar las zapatas de freno contra el tambor de freno cuando se presiona el pedal. Como son un componente hidráulico y están sometidos a las duras condiciones de frenado, pueden desgastarse con el tiempo y eventualmente necesitarán ser reemplazados. Cuando los cilindros de la rueda de freno se ponen malos, por lo general producen algunos síntomas que pueden alertar al conductor de que puede ser necesario el servicio.

1. Pedal de freno Mushy

Uno de los primeros síntomas comúnmente asociados con los cilindros de rueda defectuosos es un pedal de freno suave. Si los cilindros de la rueda desarrollan algún tipo de fuga interna o externa, su capacidad para presurizar y extender el pistón puede verse comprometida. Esto puede dar como resultado un pedal de freno que se siente anormalmente suave o pastoso, o un pedal de freno que se hunde lentamente en el suelo cuando se lo presiona.

2. Mala respuesta de frenado

Otro síntoma del cilindro de la rueda del freno defectuoso o defectuoso es la baja respuesta del freno. Si alguno de los cilindros de la rueda falla, puede afectar la presión del sistema, lo que reducirá la capacidad del sistema para desacelerar el vehículo. Un vehículo con una respuesta de frenado pobre será más difícil de detener, especialmente en situaciones de frenadas fuertes.

3. Fugas de líquido de frenos

Las fugas de líquido de frenos son otro síntoma de un problema con los cilindros de la rueda de freno. Si las juntas de los cilindros de la rueda tienen fugas, el líquido de frenos estará visiblemente presente. Es posible que vea una película fina que cubre el interior de la placa de respaldo, o en casos más graves, gotas o acumulaciones de líquido de frenos provenientes del cilindro de la rueda de freno. Si una fuga es lo suficientemente grande como para ser vista fácilmente, eso también puede significar que la capacidad de frenado del vehículo probablemente ya haya sido comprometida. Por lo general, una inspección visual rápida puede revelar fugas de líquido de frenos.

Como los cilindros de la rueda de freno son parte del sistema de frenado, son importantes para la seguridad general del vehículo. Si sospecha que sus cilindros de la rueda pueden tener un problema, o si su vehículo presenta alguno de los síntomas anteriores, haga que un técnico profesional inspeccione el vehículo, como uno de Vermin-Club para determinar si es necesario reemplazar el cilindro de la rueda de freno. .