Noticias de la industria para técnicos automotrices: 22-28 de octubre

Fecha De Actualización: 28 Abril 2024
Noticias AM -  03 marzo 2022
Video: Noticias AM - 03 marzo 2022

Cada semana recopilamos noticias recientes de la industria y lecturas interesantes que no deben perderse. Aquí está el resumen del 22 de octubre al 28 de octubre.

Japón aumenta el enfoque en la ciberseguridad del automóvil

Imagínense esto: los Juegos Olímpicos de verano de 2017 se volvieron locos con autos autónomos fuera de control en todas partes. Ese es exactamente el escenario que las autoridades japonesas están tratando de evitar, y es por eso que están reforzando la ciberseguridad antes de los Juegos Olímpicos del próximo año en Tokio.

La ciberseguridad automotriz ha estado en todas las noticias últimamente, gracias a los piratas informáticos que demuestran su capacidad para controlar vehículos de forma remota. Hasta el momento, estos han sido buenos piratas informáticos, contratados para exponer los puntos débiles del software. Pero no será así para siempre. Es por eso que los fabricantes de automóviles japoneses se unen para formar un grupo de apoyo para compartir información sobre piratería y violaciones de datos. Los EE. UU. Ya cuentan con dicho grupo, el Centro de análisis y uso compartido de información automotriz. A medida que los automóviles se vuelven más informatizados y autónomos, es bueno ver cómo los fabricantes de automóviles de todo el mundo se enfocan cada vez más en asegurarse de que su tecnología sea segura.

Si desea obtener más información sobre la ciberseguridad del automóvil japonés, consulte Automotive News.

Mercedes-Benz presenta una camioneta pickup

Imagen: Mercedes-Benz

Mercedes-Benz ha producido muchos vehículos de lujo a lo largo de los años, pero nunca se han enfocado realmente en el conjunto magnate del petróleo de Texas, hasta ahora. El 25 de octubre, la camioneta Mercedes-Benz X-Class fue revelada al mundo.

La X-Class presenta una estructura de carrocería sobre bastidor y un diseño de cabina para cinco pasajeros. Mercedes dice que los modelos de producción estarán disponibles tanto en la tracción trasera como en la tracción a las cuatro ruedas. Varios motores diesel se encontrarán bajo el cofre, con un V6 como la opción de la parte superior de la línea (aún no se sabe si la X-Class recibirá una revisión por parte de AMG). Se dice que la capacidad de remolque es de 7,700 lbs con una capacidad de carga de 2,400 lbs, impresionante.

Al igual que cualquier automóvil con la flecha plateada en su rejilla, el X-Class tendrá un interior bien equipado con todos los últimos artilugios. El bling incluye tapicería de cuero, molduras de madera, una gama de asistencia para el conductor y sistemas de seguridad automáticos, y un sistema de infoentretenimiento accesible a través de una aplicación de teléfono inteligente.

A partir de ahora, el camión sigue siendo un concepto, pero Mercedes afirma que lanzará la versión de producción el próximo año en Europa. Sin embargo, se desconoce si llegará a las costas de los Estados Unidos; de lo contrario, tendremos listos nuestros Cristal y Stetsons.

¿Excavar la X-Class? Lea más sobre esto en Fox News.

Car Sharing está creciendo gracias a Turo

Imagen: Turo

¿Quieres tener una aventura corta con un automóvil, pero no estar casado con ella durante los próximos años? Es posible que desee hablar con Turo, una startup que promueve el uso compartido en todos los Estados Unidos y Canadá. A través de Turo, puede alquilar un automóvil de una fiesta privada por día. También puede listar su propio auto en alquiler, si así lo desea.

Turo ha creado una red de empresarios que poseen varios autos en alquiler. Personalmente, tenemos dudas sobre la idea de dejar que un extraño se ponga al volante de nuestro orgullo y alegría, pero no nos importaría alquilar ese dulce BMW M5, Porsche 911 o Corvette Z06 que Turo ha incluido en la lista por un par de días.

Eche un vistazo a más sobre el futuro de compartir el automóvil en el sitio web de Turo.

El tribunal aprueba un acuerdo de $ 14.7 mil millones de dólares contra VW

Imagen: Volkswagen

El drama diesel de VW continúa: después de un año de suspenso, el Departamento de Justicia de EE. UU. Finalmente ha otorgado la aprobación final de un acuerdo de $ 14.7 mil millones de dólares. Para actualizar, V-Dub está siendo demandado por hacer trampa en las pruebas de emisiones con su motor diesel de 2.0L. El acuerdo significa que los propietarios de los vehículos ilegales califican para un cheque que vale la pena los valores de cambio de NADA de septiembre de 2015 de su auto ajustados por kilometraje y paquetes de opciones. Apostamos que no muchos de ellos comprarán otro Volkswagen con su nueva masa.

Para obtener más información sobre los grandes pagos de VW, diríjase a Jalopnik.

Faraday Future acusado de quedarse atrás en los pagos

Imagen: Faraday Futuro

Faraday Future puede estar construyendo un automóvil que se parece al Batmóvil, pero eso no significa que tenga dinero de Bruce Wayne. Recientemente, AECOM, una empresa de construcción contratada por el arranque de un vehículo eléctrico, se quejó de la falta de pago. El vicepresidente de AECOM declara que el fabricante de automóviles del sur de California le debe 21 millones de dólares en pagos atrasados. Faraday Future recibió 10 días para pagar la totalidad antes de que cesara el trabajo. Un vocero de Faraday Future dijo que trabajarían diligentemente para resolver el problema del pago. No estamos seguros de cómo sucederá eso: si no lo tienes, no lo tienes.

Lea más sobre la falta de fondos de Faraday en AutoWeek.