Cómo obtener el concesionario Hyundai certificado

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
Hyundai i30 | Prueba / Análisis / Test / Review / Revisión Español GrandMotor
Video: Hyundai i30 | Prueba / Análisis / Test / Review / Revisión Español GrandMotor

Si aspira a ser mecánico o si ya es mecánico, pero le gustaría mejorar y ampliar sus habilidades, que los concesionarios de Hyundai, otros centros de servicio y trabajos de técnico automotriz en general están buscando, podría considerar obtener la concesión certificada. Hacerlo solo puede abrir más oportunidades de empleo y mostrar a los empleadores que usted posee el deseo y las habilidades que están buscando. A continuación, analizaremos cómo puede obtener la certificación para trabajar en vehículos Hyundai.

¿Cómo puedo obtener la certificación de Hyundai?

Al igual que con la mayoría de los fabricantes de automóviles, Hyundai requiere que tome una serie de cursos de capacitación para convertirse en un técnico certificado de Hyundai. Estos programas generalmente son programas de Capacitación Profesional Profesional de dos años. Aquí aprenderá a mantener, diagnosticar y reparar vehículos Hyundai. Mientras esté inscrito en el programa, encontrará combustible y emisiones, fundamentos eléctricos y cómo trabajar en motores Hyundai.

Obtendrás entrenamiento adicional en:

• Rendimiento del motor diesel
  • Mantenimiento e inspección
  • Sistemas eléctricos y electrónicos
  • Dirección y suspensión
  • Reparación del motor
  • Frenos
  • HVAC

¿Dónde puedo encontrar una escuela?

Hyundai ofrece servicios de capacitación en todo EE. UU. E incluso a nivel internacional. Asegúrese de que la escuela esté acreditada y de que reciba tanto experiencia en el aula como práctica. Muchos de los campus de formación de Hyundai se encuentran en Corea; sin embargo, en 2012, Hyundai lanzó su Global e-Campus, que brinda capacitación en línea para vendedores y técnicos. Si bien gran parte de la capacitación técnica para vehículos Hyundai se realiza en Corea, puede buscar en Internet y encontrar una escuela cercana que ofrezca cursos de capacitación certificados.

Con muchas escuelas de capacitación, puede optar por obtener un certificado de área específica o un título de asociado de dos años. El certificado de área temática está dentro de las certificaciones de capacitación de fábrica de ese fabricante. Otra opción es combinar cursos de educación general con las certificaciones de capacitación en fábrica del fabricante para obtener un título de asociado.

Si no está seguro de si la escuela es una buena opción para usted, puede ponerse en contacto con una de las escuelas acreditadas de capacitación de Hyundai y hablar con alguien sobre sus objetivos para el futuro. Si ya trabaja en un concesionario Hyundai o si su empresa tiene una flota de vehículos Hyundai, puede obtener el concesionario Hyundai certificado con Hyundai Fleet Technical Training. Hyundai ofrece varios cursos de capacitación técnica de flota, según su flota y las necesidades de su negocio. Los cursos se imparten in situ para su conveniencia y pueden modificarse según los vehículos que mantendrá o reparará con más frecuencia.

Beneficios

La mayoría de los programas ofrecen varios beneficios, incluida la asistencia técnica y el aprendizaje práctico. En el programa Hyundai, tomarás clases sobre:

• Reparación y mantenimiento del motor
  • Avance eléctrico
  • Fundamentos eléctricos
  • Sistema de frenos
  • Mantenimiento
  • Tren de transmisión / Transmisión
  • Aire acondicionado
  • Conceptos básicos de combustible y emisiones
  • Dirección y suspensión
  • Restricciones

Quizás siempre haya disfrutado de los productos de Hyundai, o su familia haya manejado un Hyundai durante varios años y le gustaría obtener más información sobre sus características específicas. O tal vez quiera ser más hábil como técnico. Cualquiera sea el camino que elija, convertirse en un técnico certificado de Hyundai solo puede beneficiarlo como técnico.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.