Cómo obtener un concesionario Chrysler certificado

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
Jeep Gladiator Mojave: Un Pick Up para ir rapido! Waooo!!
Video: Jeep Gladiator Mojave: Un Pick Up para ir rapido! Waooo!!

Si está interesado en trabajos de técnico automotriz en los que trabajará con vehículos de la marca Chrysler, deberá convertirse en un técnico automotriz certificado de Chrysler. Si bien puede aprender mucho en el trabajo en un concesionario de Chrysler o en un taller de reparación independiente, nada lo preparará para el trabajo de la forma que lo hará la escuela y el programa automotriz. Para los vehículos de la marca Chrysler, incluidos Dodge, RAM y Jeep, esa capacitación proviene de MOPAR CAP (Programa de carrera profesional automotriz).

Obtener la certificación de Chrysler a través de MOPAR CAP

MOPAR CAP es un programa intensivo de dos años que está específicamente diseñado para brindarle la capacitación en mecánica automotriz necesaria para brindarle a un concesionario Chrysler el mayor valor posible. Los graduados de MOPAR CAP son técnicos automotrices altamente calificados que tienen una comprensión básica del funcionamiento de los productos de Chrysler y pueden comenzar a trabajar en puestos de trabajo mecánicos de nivel básico comenzando justo después de la graduación.

MOPAR se ha asociado con varios colegios comunitarios, escuelas de comercio y escuelas de mecánica automotriz para que este programa esté disponible en todo el país para aquellos que desean comenzar y construir una carrera en la industria automotriz. Debido a que los trabajos de mecánica automotriz son tan competitivos, este tipo de programa es absolutamente esencial para demostrar que tiene lo que se necesita para ser un empleado valioso desde el día en que lo contratan.

¿Qué está involucrado en el programa?

En los dos años que está inscrito en MOPAR CAP, dividirá su tiempo entre las clases de estilo de conferencia y el trabajo de laboratorio. Sin embargo, su "laboratorio" no será un laboratorio en absoluto, sino un concesionario Chrysler, Dodge, RAM y / o Jeep.

Para ser parte del programa, los estudiantes deben obtener el patrocinio de un concesionario de Chrysler. A través de este patrocinio, obtendrá la capacitación del concesionario que necesita para comenzar su carrera tan pronto como se gradúe. Esto facilita el diseño único del programa de semestres alternos en el aula y semestres que trabajan en el concesionario para obtener experiencia de primera mano y habilidades prácticas.

Con el conocimiento y las habilidades necesarias para trabajar en los vehículos de Chrysler, y la capacitación en el trabajo en un concesionario de Chrysler durante todo el programa, estará listo para comenzar un trabajo de nivel de entrada en este campo sin ningún problema. Y es probable que sea un candidato para un mejor salario de mecánico de automóviles que alguien que comienza con poco o ningún entrenamiento o educación específica para la marca Chrysler.

¿Quién es un buen candidato para MOPAR CAP?

Si está interesado en trabajos de técnico automotriz, y desea avanzar en la industria para desarrollar su carrera, probablemente se esté preguntando si es una buena opción para MOPAR CAP. En general, los buenos candidatos mostrarán:

Aptitud mecánica Competencias básicas de matemáticas Competencia con una computadora Buenas habilidades de comunicación Buenas habilidades de organización Buenas habilidades de trabajo en equipo Los mejores candidatos que invariablemente obtienen los primeros trabajos y los mejores sueldos de mecánica automotriz después de graduarse también están orientados a detalles y nunca tienen miedo de ensuciarse las manos.

Perspectiva de la carrera automotriz después de MOPAR CAP

El sector de servicios automotrices está creciendo rápidamente y cada vez más puestos de trabajo de mecánica automotriz están disponibles. Al mismo tiempo, los concesionarios y los centros de servicio buscan a los mejores mecánicos y técnicos. Al completar MOPAR CAP, los estudiantes tienen muchas más posibilidades no solo de obtener buenos trabajos de técnico automotriz sino también de obtener mejores salarios y más oportunidades de crecimiento en sus carreras de mecánico automotriz.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.