La guía de modificaciones legales del automóvil en Massachusetts

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
5 IDIOTECES QUE NO DEBES COMPRAR A TU PRIMER AUTO
Video: 5 IDIOTECES QUE NO DEBES COMPRAR A TU PRIMER AUTO

Ya sea que viva en Massachusetts o se mude al área, necesita conocer las leyes de modificación del vehículo para asegurarse de que su auto o camioneta sea legal en la calle. Desde sonidos hasta autos clásicos, la siguiente información se asegurará de que sepa qué esperar de las leyes de modificación de automóviles de Massachusetts.

Sonidos y ruido

Las regulaciones de Massachusetts sobre el sonido son un tanto vagas en algunas áreas. Sin embargo, lo siguiente es lo que necesita saber al modificar su vehículo.

Sistema de sonido

El sonido que emana de su vehículo no puede causar que los niveles de sonido ambiental en la línea de propiedad más cercana aumenten en más de 10 decibelios con respecto a los niveles de sonido normales. Estas reglamentaciones y la posterior aplicación definen el ruido como aquel de una duración y / o intensidad que contribuye a la contaminación acústica en el aire.

Silenciadores

• Se requieren silenciadores en todos los vehículos y deben evitar el ruido inusual o excesivo y estar en buenas condiciones de funcionamiento.

• No se permiten recortes de silenciador, derivaciones u otras modificaciones diseñadas para amplificar el sonido.

Propina: Consulte también las leyes locales del condado de Massachusetts para asegurarse de que cumple con las ordenanzas de ruido municipales que pueden ser más estrictas que las leyes estatales.

Marco y suspensión

Massachusetts regula los sistemas de elevación y suspensión en los vehículos.

• Los vehículos no pueden medir más de 13 pies y 6 pulgadas.

• Los vehículos con un GVWR menor a 10,000 tienen un límite de elevación de suspensión de 2 pulgadas.

• Los vehículos 4x4 deben seguir (distancia entre ejes pulgadas pulgadas pulgadas pulgadas) dividido por 2200 para determinar el límite de elevación.

Motor

Massachusetts no tiene pautas de modificación o cambio de motor. Sin embargo, todos los vehículos deben aprobar las pruebas de emisiones y las inspecciones generales.

Iluminación y ventanas

Luces

• Las luces intermitentes y giratorias rojas y azules solo están permitidas en vehículos de emergencia y policiales.

• Los miembros del departamento de bomberos pueden tener luces rojas intermitentes o giratorias en vehículos personales con un permiso que solo se puede usar para responder a una situación de emergencia.

• El incumplimiento de las normas anteriores podría resultar en una multa de entre $ 100 y $ 300.

• Los focos no pueden brillar más de dos pies sobre el suelo a 30 pies del vehículo.

Teñido de ventana

• El tinte no reflectivo se puede aplicar a las seis pulgadas superiores del parabrisas.
  • Las ventanas frontales, traseras y traseras deben permitir el paso del 35% de la luz.
  • Se requieren espejos laterales si la ventana posterior está teñida.
  • La tonalidad reflectante de la ventana lateral delantera y trasera no puede reflejar más del 35%.

Modificaciones de automóviles antiguos / clásicos

Massachusetts permite que los vehículos que tengan más de 25 años de antigüedad se utilicen solo para actividades del club, exposiciones y desfiles se plateen como automóviles antiguos con el Certificado requerido y la Declaración Jurada del Propietario del Vehículo.

Si desea asegurarse de que las modificaciones de su vehículo cumplan con las leyes de Maryland, Vermin-Club puede proporcionarle la mecánica móvil para ayudarlo a instalar las piezas nuevas. También puede preguntarle a nuestros mecánicos qué modificaciones pueden ser más adecuadas para su automóvil utilizando nuestro sistema gratuito de control de calidad en línea, Ask a Mechanic.