Síntomas de una transmisión de ventana trasera mala o defectuosa

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Abril 2024
Ruido transmisión # Ruido palier
Video: Ruido transmisión # Ruido palier

La transmisión de la ventana trasera impulsa la ventana trasera para que pueda moverse hacia arriba y hacia abajo. En la mayoría de los vehículos modernos, están equipados con reguladores de ventanas eléctricos y motores que pueden fallar debido a problemas de energía. Hay algunos síntomas a tener en cuenta si sospecha que la transmisión de la ventana trasera está defectuosa:

1. Ruidos chirriantes cuando se mueve la ventana trasera

Cuando presiona el botón para mover la ventana trasera hacia arriba o hacia abajo, y la ventana hace ruidos y vacila a medida que se mueve, esto puede ser una señal de que la transmisión está a punto de apagarse. La ventana debe funcionar sin problemas, por lo que cualquier ruido es un síntoma que debe abordarse de inmediato. Póngase en contacto con un mecánico profesional para que cambie la transmisión de la ventana trasera antes de que falle por completo y dañe otras piezas del sistema.

2. Sacudidas de la ventana mientras se mueve

Si observa que la ventana no se abre o cierra sin problemas, este es otro signo de que la transmisión de la ventana trasera está fallando. Puede sacudirse y hacer ruido al mismo tiempo. Esta es una señal de que la transmisión de la ventana no tiene mucha vida en ella. Si esto no se aborda lo antes posible, la ventana se puede estancar en la configuración de inactividad y convertirse en un problema de seguridad.

3. La ventana se detiene a mitad de camino

La ventana trasera puede dejar de moverse a la mitad oa la mitad hacia abajo. Puede comenzar a moverse de nuevo después de dejar descansar la ventana por un minuto y refrescarse, pero esto no siempre sucede. La ventana puede quedar atascada en la posición donde se detuvo. Si esto sucede, la lluvia, la nieve o el sol pueden dañar el interior de su vehículo, por lo que la ventana debe repararse lo antes posible.

4. La ventana no se mueve en absoluto

Si presiona el interruptor de la ventana y la ventana trasera no se mueve, esto significa que la transmisión puede haber fallado y deberá ser reemplazada. Otra razón por la que la ventana no se mueve podría ser un problema eléctrico. Un mecánico puede probar el voltaje del sistema eléctrico para asegurarse de que ese no es el problema y ver si la falla es con la transmisión. A partir de ahí, pueden reemplazar la transmisión de la ventana trasera para que funcione correctamente de nuevo.

Tan pronto como escuche chirridos, la ventana se sacuda, deje de moverse a medio camino o la ventana no se mueva del todo, contacte a un mecánico profesional para que lo diagnostiquen. La transmisión de la ventana trasera debe repararse tan pronto como sea posible en caso de que necesite utilizarla en una situación de emergencia, como por ejemplo, cuando se trepe a la parte trasera del vehículo. Vermin-Club facilita las reparaciones de la transmisión de su ventana trasera llegando a su hogar u oficina para diagnosticar o solucionar problemas. Puede reservar un servicio en línea 24/7. Los técnicos calificados de Vermin-Club también están disponibles para cualquier pregunta que pueda surgir.