Síntomas de un interruptor de asiento eléctrico defectuoso o defectuoso

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 19 Abril 2024
5 síntomas de un sensor  de presión del aceite defectuoso
Video: 5 síntomas de un sensor de presión del aceite defectuoso

El interruptor del asiento eléctrico viene en la mayoría de los vehículos modernos. Puede estar ubicado en el asiento del lado del conductor, el asiento del acompañante o ambos, dependiendo de la marca y el modelo de su vehículo. El interruptor de asiento eléctrico le permite mover el asiento hacia adelante y hacia atrás, arriba y abajo con solo tocar un botón. Hay algunas cosas comunes a tener en cuenta cuando el interruptor del asiento eléctrico comienza a fallar:

1. El asiento no se mueve

Una de las principales señales de que su interruptor de asiento eléctrico está fallando o está fallando es que el asiento no se mueve cuando presiona el interruptor. El asiento no puede moverse hacia adelante o hacia atrás, o en ninguna de las direcciones que debe mover. Si el asiento no se mueve, verifique los fusibles para ver si se han fundido. Si los fusibles aún están intactos, comuníquese con un mecánico profesional para reemplazar el interruptor del asiento eléctrico, de modo que pueda sentarse en la posición adecuada para conducir.

2. Asiento moviéndose lentamente

Si presiona el interruptor del asiento eléctrico y el asiento se mueve lentamente en una dirección, es probable que el interruptor esté fallando. Esto significa que todavía hay tiempo para reemplazar el interruptor del asiento eléctrico antes de que se detenga por completo. Puede haber una variedad de problemas que causan esto, como un problema de cableado o un problema con el interruptor en sí. De cualquier manera, el interruptor del asiento eléctrico debe ser examinado por un mecánico para que pueda probar el voltaje con un multímetro.

3. El asiento se detiene mientras presiona el interruptor

Si su asiento deja de moverse mientras presiona el interruptor del asiento eléctrico, debe ver el asiento. Además, el asiento puede comenzar y detenerse mientras presiona el botón, tardando mucho en llegar a la posición que desea. Este es otro signo de que está fallando, pero todavía tiene un poco de tiempo para que el mecánico cambie el interruptor antes de que falle por completo. Es una buena idea que un mecánico reemplace el interruptor debido a los complejos sistemas eléctricos que se encuentran en muchos vehículos.

Si nota que su asiento se mueve lentamente, deja de moverse o no se mueve, su interruptor de asiento eléctrico puede estar fallando o ya se ha dañado. Vermin-Club facilita las reparaciones de su interruptor de asiento eléctrico llegando a su hogar u oficina para diagnosticar o solucionar problemas. Puede reservar un servicio en línea 24/7. Los técnicos calificados de Vermin-Club también están disponibles para cualquier pregunta que pueda surgir.