Cómo obtener un concesionario Mercedes-Benz certificado

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
Video: Mercedes-Benz of Scottsdale dealership Walkthrough - Brads Big Adventures with Brad Perry

Para satisfacer la creciente demanda de técnicos automotrices certificados, Mercedes-Benz tuvo que aumentar sus oportunidades de capacitación. Hoy en día, puede obtener un trabajo de técnico automotriz reparando y reparando vehículos Mercedes-Benz, y obtener el concesionario Mercedes-Benz certificado de varias maneras. Una es a través de una de dos escuelas de mecánica automotriz asociadas con Mercedes y la otra es a través de una asociación con UTI. Cualquiera de estas vías le permitirá comenzar a trabajar con esta prestigiosa marca de alta calidad.

Programa técnico MBUSI

Comenzado solo en 2012, el Programa Técnico de Mercedes Benz Automotive Systems depende de la Universidad de West Alabama y del Shelton State Community College para proporcionar a los estudiantes la capacitación esencial para trabajar en las áreas de diagnóstico y reparación automotriz. Aunque también prepara a los estudiantes para el trabajo en línea en el montaje, la capacitación también les permite tomar trabajos mecánicos en la reparación de vehículos Mercedes-Benz.

La capacitación proporcionará:

• Seis términos de estudio en una de las dos escuelas
  • Trabaja en la planta de Mercedes cada semana
  • Una oportunidad de trabajar directamente con Mercedes Benz luego de la graduación
  • Ganar mientras aprenden mientras a los estudiantes se les paga por sus horas en la fábrica

Programas Mercedes Benz ELITE

Mercedes Benz también se asoció con UTI Universal Technical Institute para ofrecer a los estudiantes dos caminos únicos para convertirse en el concesionario Mercedes Benz certificado.

El primero es el programa ELITE START, que cuando se completa proporciona al estudiante un estado de técnico calificado una vez que completa seis meses de trabajo en un concesionario. Este es un programa de 12 semanas pagado por el estudiante, y proporcionará al estudiante una capacitación enfocada en los procedimientos y operaciones más comúnmente utilizados por los concesionarios en la reparación y mantenimiento de la luz.

Los cursos cubren:

* Una introducción a Mercedes-Benz * Componentes electrónicos del chasis * Dinámica de conducción y sistemas de control de confort * Gestión del motor e inspección previa a la entrega

El segundo programa es el programa Mercedes Benz DRIVE, destinado a aquellos que ya trabajan en un concesionario, pero que desean aumentar su conjunto de habilidades. Este es un programa de capacitación pagado por el fabricante, y está abierto solo para aquellos con habilidades y calificaciones comprobadas.

Esta capacitación se basará en ejercicios prácticos y específicos del taller que permitan a los técnicos diagnosticar y reparar estos vehículos de alta gama. Los estudios incluyen:

Cuando se completa, la capacitación le proporciona al estudiante un técnico de sistemas cuando completan seis meses de empleo en un concesionario.

Si ya tiene experiencia trabajando como técnico o si está interesado en uno de los trabajos de técnico automotriz posibles a través de la certificación de concesionarios Mercedes-Benz, tiene varias opciones.

Independientemente del camino que sigas para convertirte en uno de los técnicos automotrices más solicitados para un concesionario o centro de servicio de Mercedes-Benz, tu capacitación en mecánica automotriz será de gran valor. Puede aprovechar sus conocimientos existentes o utilizar una de las escuelas asociadas para comenzar a estudiar las habilidades esenciales para cualquier concesionario Mercedes-Benz.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.