Cómo comprar una polea loca de buena calidad

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
como cambiar el balero del tensor de banda,ford f150
Video: como cambiar el balero del tensor de banda,ford f150

El sistema de polea loca acciona el alternador de un automóvil y es parte de un sistema de correa y polea que también cubre la dirección asistida, el compresor de aire y otros dispositivos. La polea es esencial; con todo el equipo importante que sigue moviéndose, sería muy perjudicial para el vehículo si esta pieza en particular fallara. Sin embargo, esta polea se deteriora y cuando lo haga, debe reemplazarla inmediatamente.

A menudo debe inspeccionar la cara de la polea loca por daños y desgaste, y mantenerla lubricada también es imprescindible. Cuando la polea loca está dañada, el movimiento de la correa que va al cigüeñal puede hacerse brusco, lo que causa la interrupción del motor e incluso podría provocar accidentes si el conductor pierde el control del vehículo.

Algunas precauciones a tener en cuenta al comprar una polea loca:

• tamaño: Cuando elija una nueva polea tensora, mantenga las dimensiones que necesitará en mente. Los fabricantes crean poleas en una amplia gama de tamaños, por lo que tendrá que medir el ancho y el grosor de la correa de su vehículo. Si la polea es demasiado ancha, puede causar estrés indebido; mientras que una pequeña polea no alimentará todo lo que necesita energía.

• Durabilidad: Las poleas reciben una gran carga, y para manejar el estrés, debe buscar una pieza increíblemente duradera, preferiblemente una con bridas para aumentar la resistencia.

• Calidad: Algunas marcas conocidas de poleas locas son sólidas, sin bridas, y pueden ser tan resistentes como las que tienen bridas.

• Opciones de polea: Mantener la correa segura en la polea puede ser un desafío, por lo que algunas poleas tienen ranuras alineadas para proporcionar fricción para mantener la correa en su lugar. Otros tienen un borde ligeramente elevado, como una baranda de protección, que ayuda a mantener la polea en su lugar.

Vermin-Club suministra poleas locas de alta calidad a nuestros técnicos móviles certificados. También podemos instalar una polea loca que haya comprado. Haga clic aquí para obtener un presupuesto y más información sobre el reemplazo de la polea loca.