Cómo comprar un cable de freno de emergencia / estacionamiento de buena calidad

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 18 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Abril 2024
Lo que no sabías del líquido de frenos | ¿ Cual es el mejor ?
Video: Lo que no sabías del líquido de frenos | ¿ Cual es el mejor ?

El freno de emergencia es uno de esos componentes que a menudo pasamos por alto y que olvidamos usar. Técnicamente, debe activar el freno de estacionamiento cada vez que deje el automóvil sentado, especialmente en una colina.

El problema de dejar de poner el freno de emergencia es que la práctica tiene un propósito: este freno auxiliar engancha los frenos traseros, manteniéndolos ajustados. Además, al permitir que este freno caiga en desuso, se fomenta la oxidación y la corrosión en los componentes internos, que es posible que no descubra hasta que sea demasiado tarde, en ese momento crítico en el que realmente necesita este mecanismo de parada de emergencia. La mayoría de las personas no ven el freno de estacionamiento como un componente de los sistemas de seguridad del automóvil, pero eso es exactamente lo que es.

En algún momento, ya sea a través del tiempo y el desgaste normal o debido a la descomposición debido a la negligencia, es posible que te encuentres tirando de esa palanca incómoda solo para recibir un chasquido y / o una sorprendente falta de resistencia. Ahora deberá reemplazar el cable del freno de estacionamiento.

Cuando compre un nuevo cable de freno de emergencia, trate de tener en cuenta algunas cosas:

• Considere OEM (fabricante de equipo original): Esto garantiza que el cable puede soportar el peso de su automóvil durante el uso.

• Material de calidad: Busque un cable que esté fabricado con materiales duraderos de alta calidad como el acero.

• Protección contra la corrosión: Elija un cable de freno de estacionamiento con protección contra la herrumbre y la corrosión. Esto extenderá la vida de la pieza, ayudando a garantizar que la misma rotura no vuelva a ocurrir.

Vermin-Club suministra cables de freno de emergencia / estacionamiento de alta calidad a nuestros técnicos móviles certificados. También podemos instalar un cable de freno de emergencia / estacionamiento que haya comprado. Haga clic aquí para obtener un presupuesto y más información sobre el reemplazo del cable del freno de emergencia / estacionamiento.