¿Cuánto gana un mecánico en Illinois?

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
Cuanto Ganan los Mecánicos Automotrices Aquí te lo decimos
Video: Cuanto Ganan los Mecánicos Automotrices Aquí te lo decimos

Interesado en seguir un trabajo de técnico automotriz en Illinois? Si le apasiona la tecnología automotriz, esta puede ser una elección de carrera lucrativa. El promedio nacional para el salario anual de un mecánico es un poco más de $ 40,000. Sin embargo, el salario promedio de un mecánico automotriz en Illinois es de $ 43,600, bastante por encima del promedio nacional. Además, esto es solo un promedio: hay trabajos mecánicos que pagarán mucho más que esto, además de aquellos que pagarán menos.

Comienza con la escuela de mecánica automotriz

Si bien puede ascender en la industria sin una educación formal, entienda que este es el camino lento hacia el éxito, y existe la posibilidad de que nunca gane tanto como un mecánico con su certificación y credenciales. Inscribirse en una escuela de mecánica automotriz le brindará la educación que necesita para comenzar y le enseñará todos los aspectos básicos importantes sobre la tecnología automotriz, el mantenimiento y la reparación. Hay varias buenas escuelas en Illinois, incluidas las siguientes:

• Lincoln Land Community College
  • Kishwaukee College
  • Illinois Valley Community College
  • Lewis and Clark Community College
  • Richland Community College

Después de obtener su certificación y graduarse de la escuela, estará preparado para puestos de nivel inicial o incluso un puesto más avanzado. Sin embargo, es fundamental comprender que su educación no está terminada, no si desea obtener el salario más alto posible para un técnico automotriz.

El siguiente paso es obtener la certificación ASE (Excelencia en el Servicio Automotriz). Este es el estándar de oro para la industria, y los técnicos principales certificados por ASE ganan mucho más que sus contrapartes sin certificación, incluso si tienen la misma cantidad de experiencia. Puede perseguir el dominio general, o puede completar especializaciones que le permiten llenar nichos en la industria.

También existe el potencial para la certificación de concesionarios si toma un puesto de trabajo con un concesionario de automóviles de marca. Estos cursos son obligatorios por los fabricantes de automóviles, y se centran en la tecnología y el diseño de los fabricantes de automóviles. Esto le permite especializarse en esa marca, y puede llevar su capacitación y experiencia a cualquier concesionario que venda esos vehículos automotrices.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Obtenga la educación que necesita y comprométase con capacitación y certificación continua. Compare sus opciones de empleo y encontrará que emprender una carrera en mecánica es una excelente opción.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule