Una guía del comprador para el Mini Cooper Clubman 2012

Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
N14 Mini Cooper Buyer’s Guide | 2007 to 2010 Cooper S / 2009 to 2012 JCW
Video: N14 Mini Cooper Buyer’s Guide | 2007 to 2010 Cooper S / 2009 to 2012 JCW

El Mini Cooper Clubman 2012 es práctico y funcional para la conducción diaria. También ofrece más espacio para pasajeros y carga que el Mini Cooper regular. El diseño Clubman ofrece un fácil acceso al espacio de carga debido a la tercera puerta de apertura inversa en el lado del pasajero del vehículo. Debido a la habitación extra, el Clubman tiene una forma distintiva que algunos aman donde otros tienen que acostumbrarse a la apariencia.

Características principales

El Mini Cooper Clubman ofrece una economía de combustible de 27 mpg en la ciudad y 35 mpg en la carretera. Tiene un motor de 1.6 litros y cuatro cilindros con una transmisión automática de seis velocidades. El vehículo tiene 121 CV a 6.000 rpm y capacidad para cinco pasajeros. El par es 114 a 4250 rpm. Además, los asientos delanteros ajustables en altura, el volante telescópico, un botón deportivo y una radio por satélite HD vienen de serie en el Mini Cooper Clubman.

Cambios para 2012

No hubo nuevas características para el Mini Cooper Clubman 2012.

Lo que nos gusta

El Clubman es mucho más práctico que el Mini Cooper básico. Tiene más espacio para pasajeros y carga. El interior es elegante y cómodo que ofrece una buena vista mientras conduce por la carretera. El ahorro de combustible es excelente, tiene un gran manejo y el motor es excepcional. El vehículo también se puede personalizar según sus gustos específicos. Algunas de estas opciones incluyen un sistema de navegación, conectividad USB, asientos deportivos, faros de xenón, un techo solar panorámico y un sistema de audio Harman Kardon.

Lo que nos preocupa

Con el paquete deportivo, el Mini Cooper Clubman puede sentirse un poco rígido y el motor de base puede sentir que tiene dificultades al ir por la carretera, especialmente cuando sube colinas empinadas. El diseño exterior no es un favorito, pero a algunos les puede gustar.

Modelos disponibles

El Mini Cooper Clubman tiene llantas de aleación de 15 pulgadas, encendido sin llave y un sistema de audio de seis parlantes. El Cooper S Clubman ofrece ruedas de aleación de 16 pulgadas con un motor turboalimentado. Los asientos delanteros deportivos y los pedales de aleación también vienen con esta opción. El John Cooper Works Clubman tiene llantas de aleación de 17 pulgadas, una suspensión deportiva ajustada y un interior elegante.

Recuerda Mayores

No hay retiros para el Mini Cooper Clubman 2012.

Problemas comunes

Las quejas comunes de los consumidores incluyen una falla en la transmisión, falla del embrague, dificultad para subir la cuesta, incendio del motor, niebla en los espejos laterales y la alarma del cinturón de seguridad que se dispara cuando no había nadie en el asiento del pasajero.