¿Cuándo debería rotar mis neumáticos?

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
Cómo rotar los neumáticos: Hacer rotación de neumáticos del auto
Video: Cómo rotar los neumáticos: Hacer rotación de neumáticos del auto

Consulte el manual del propietario para obtener el cronograma exacto de rotación de llantas para su automóvil. La recomendación general es que los neumáticos se roten cada 5,000 a 8,000 millas, y esto a menudo coincide con los cambios de aceite. Considere la posibilidad de explorar un artículo en profundidad sobre la frecuencia con la que debe rotar las llantas para obtener más información.

La rotación regular de los neumáticos es importante porque puede preservar el equilibrio y la tracción, e igualar el desgaste de los neumáticos de adelante hacia atrás y de lado a lado. Si es el momento de rotar las llantas de su vehículo, nuestra mecánica móvil puede acudir a su ubicación para reparar su automóvil.