Síntomas de un indicador de cambio malo o fallido (transmisión automática)

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 6 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 21 Abril 2024
Fallas en Red de comunicación que afectan la transmisión.
Video: Fallas en Red de comunicación que afectan la transmisión.

El indicador de cambio se encuentra junto al conjunto de cambio de marchas. Tan pronto como ponga el vehículo en marcha, el indicador de cambio le permitirá saber en qué equipo se encuentra. Por ejemplo, cuando se mueva de un estacionamiento a otro, el indicador iluminará la D y la P ya no se iluminará. Algunos vehículos usan una flecha, pero la mayoría tiene un sistema de iluminación que indicará en qué equipo se encuentra actualmente su automóvil. Si sospecha que su indicador de cambio está funcionando mal, observe los siguientes síntomas:

1. Compruebe que la luz del motor se enciende

La luz Check Engine Light se enciende por una variedad de razones y una de ellas es que el indicador de cambio está funcionando mal. Tan pronto como se encienda esta luz, es importante llevar su vehículo a un mecánico para que el problema del vehículo se pueda diagnosticar correctamente. El indicador de cambio puede estar funcionando mal, pero muchas otras partes en el sistema de cambio, como el cable, también pueden causar la falla. Es importante que se diagnostique y reemplace la parte correcta para que su vehículo sea seguro para conducir nuevamente.

2. lectura incorrecta del engranaje

Cuando pones tu vehículo en la unidad, pero entra en punto muerto, entonces tu indicador de cambio no está leyendo correctamente. Esto puede ser una situación peligrosa porque su vehículo podría actuar inesperadamente y no sabrá en qué engranaje se encuentra realmente su vehículo. Es importante ponerse en contacto con un mecánico profesional para que se cambie su indicador de cambio tan pronto como note este síntoma para evitar problemas. .

3. El indicador Shift no se mueve

Si mueve el selector de marchas y el indicador de cambio no se mueve en absoluto, entonces hay un problema con el indicador. Esto podría ser un problema de desalineación, que puede resolverse con un ajuste por parte de un mecánico o puede haber un problema más serio. Además, el indicador de cambio podría estar yendo mal, por lo que es una buena idea que un profesional diagnostique el problema para que todos los problemas puedan resolverse a la vez.

Tan pronto como note que la Luz del motor de comprobación, la lectura incorrecta del engranaje o el indicador de cambio no se mueve, llame a un mecánico de inmediato para seguir diagnosticando el problema. El indicador de cambio es una parte importante de su vehículo y es un peligro para la seguridad si está roto. Por lo tanto, debe solucionar este problema tan pronto como note los síntomas.

Vermin-Club facilita la reparación de su indicador de turno yendo a su hogar u oficina para diagnosticar o solucionar problemas. Puede reservar un servicio en línea 24/7. Los técnicos calificados de Vermin-Club también están disponibles para cualquier pregunta que pueda surgir.