Síntomas de un sello de piñón defectuoso o defectuoso

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Abril 2024
🚀sintomas de un DIFERENCIAL DAÑADO🚀 【ENTERATE AQUI】
Video: 🚀sintomas de un DIFERENCIAL DAÑADO🚀 【ENTERATE AQUI】

El sello del piñón está ubicado dentro de diferenciales de vehículos. El sello del piñón está ubicado cerca del eje del piñón y está diseñado para que el fluido no se salga del diferencial. Algunos vehículos tienen un sello de piñón trasero, donde otros tienen un sello de piñón delantero y trasero, solo depende de la marca y el modelo de su vehículo y si el vehículo tiene tracción trasera o cuatro ruedas. Con el tiempo, la goma en el sello del piñón se desgasta y el sello no será efectivo como lo era antes. Cada vez que revisen su vehículo, se debe inspeccionar el sello del piñón para asegurarse de que no haya síntomas de un sello de piñón defectuoso o defectuoso.

1. Sello de piñón con fugas

Una de las señales más importantes de que su sello de piñón está fallando es que está goteando. Para verificar si hay una fuga, siga el eje de transmisión hacia el eje trasero, luego mire alrededor del yugo para buscar aceite nuevo. Si nota aceite nuevo, tiene una fuga en el sello del piñón. En cuanto lo note, contacte a los profesionales de Vermin-Club para que le reemplacen el sello del piñón.

2. Diferencial tiene bajo fluido

Si nota que su diferencial tiene poco fluido, es probable que se esté filtrando del sello del piñón. Esto necesita ser arreglado de manera oportuna porque a medida que los niveles de líquido caen, los engranajes se desgastarán a medida que la fricción aumente. Sin un diferencial de trabajo adecuado, su vehículo no podrá ser conducido. Además, un sello de piñón es una reparación relativamente sencilla, pero si esperas demasiado, se volverá más extenso una vez que comiences a agregar en varias partes, como el diferencial.

3. Ruido de lloriqueo

El fluido bajo en el diferencial se muestra normalmente por un ruido de gimoteo cuando el vehículo está en movimiento. Este ruido podría significar una fuga en el sello del piñón, o podría ser otro problema con el diferencial de su vehículo. Un profesional de Vermin-Club podrá diagnosticar el problema y reparar su vehículo en un corto período de tiempo.

Tan pronto como note un sello de piñón con fuga, un fluido constante bajo en su diferencial o un ruido de lloriqueo mientras conduce, reserve un servicio en línea las 24 horas, 7 días a la semana, con Vermin-Club para que se mire su sello de piñón. Esta es una parte importante de mantener su vehículo correctamente mantenido y funcionando correctamente. Además, al reparar el problema temprano, podrá guardar su diferencial que puede ahorrarle tiempo y dinero en el largo plazo.