Código de problema P1114 OBD-II: Temperatura del refrigerante del motor (ECT) Circuito del sensor Bajo voltaje intermitente / IAT - Entrada baja del circuito B

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
💥 P0118 | CÓDIGO OBD2 |  SOLUCIÓN PARA TODAS LAS MARCAS
Video: 💥 P0118 | CÓDIGO OBD2 | SOLUCIÓN PARA TODAS LAS MARCAS

Definición de P1114

Un código de problema P1114 está relacionado con una lectura de bajo voltaje de la temperatura del refrigerante del motor o del sensor de temperatura del aire de admisión que transmite las temperaturas a la computadora del motor.

Lo que significa el código P1114

P1114 es un código OBD-II específico del fabricante para un problema de voltaje con la temperatura del refrigerante del motor o el sensor de temperatura del aire de admisión, ya que la señal que se envía a la computadora del motor es inferior a los parámetros del fabricante. Una lectura de bajo voltaje generalmente se asocia con un refrigerante del motor más alto que el normal o con temperaturas de entrada de aire.

¿Qué causa el código P1114?

Las causas más comunes para un P1114 son:

• Sensor de temperatura del aire de admisión defectuoso
  • Cableado del sensor de temperatura del aire de admisión defectuoso / conectores eléctricos
  • Sensor de temperatura del refrigerante del motor defectuoso
  • Cableado del sensor de temperatura del refrigerante del motor defectuoso / conectores eléctricos
  • Computadora de computadora de motor defectuosa

Algunos de los síntomas de los sensores de mala temperatura del aire de admisión van desde falta de energía, problemas con el arranque en frío y una menor economía de combustible. Un sensor de temperatura del refrigerante del motor defectuoso generalmente solo dará como resultado un indicador de temperatura bajo o inoperable.

La causa de un código P1114 no solo dependerá de lo que el código lea, sino de qué es lo que hace que su vehículo sea específico del fabricante. Algunos códigos pueden apuntar directamente al sensor de temperatura del motor que es la falla, lo que requiere que su mecánico realice tanto una inspección visual como un control de la señal que envía el sensor. Las pruebas para un sensor de temperatura del aire de admisión serán similares.

Si alguna de las lecturas del sensor no está dentro de los parámetros del fabricante, será necesario reemplazarlas.

Errores comunes al diagnosticar el código P1114

Debido a que todos los códigos P1XXX son específicos del fabricante, es fundamental que un escáner OBD-II de nivel profesional le lea cualquier código para asegurarse de que está solucionando el problema correcto. Esto es aún más frecuente con los códigos P1114 ya que cada fabricante requerirá diferentes técnicas de reparación. Por ejemplo, un código P1114 en un vehículo de General Motors leerá un código ECT, pero el sensor IAT generalmente será el culpable.

¿Qué tan serio es el código P1114?

Las lecturas de temperatura del aire de admisión defectuosas pueden causar una variedad de características de manejo desagradables, lo que hace que sea bastante serio corregir un P1114 lo más rápido posible. Los códigos relacionados con un sensor de temperatura del refrigerante del motor pueden ser aún más importantes, ya que generalmente leerán lecturas de refrigerante más bajas que las que realmente circulan por el motor.

¿Qué reparaciones pueden reparar el código P1114?

Las reparaciones más comunes para un P1114 son las siguientes:

• Reemplazar el sensor de temperatura del refrigerante del motor
  • Reemplazar el sensor de temperatura del aire de admisión
  • Reparación y limpieza del cableado del sensor de temperatura del aire de admisión
  • Reparación y limpieza del cableado del sensor de temperatura del refrigerante del motor
  • Reemplazar la computadora del motor

Comentarios adicionales para consideración con respecto al código P1114

Todos los códigos P1114 se pueden encontrar en los vehículos Volkswagen / Audi, Ford, Isuzu, Mazda, Honda / Acura, General Motors y Ford.

Vermin-Club ofrece una mecánica móvil certificada que acudirá a su hogar u oficina para diagnosticar y reparar su vehículo. Obtenga una cotización y reserve una cita en línea o hable con un asesor de servicios al 1-800-701-6230.