Cómo pulir un automóvil

COMO PULIR UN AUTO
Video: COMO PULIR UN AUTO

Contenido

Si bien todos anhelamos esa sensación de coche nuevo, la mayoría de nosotros desearía tener ese "nuevo trabajo de pintura de automóviles", sin ningún tipo de rasguños o rasguños para hablar. Afortunadamente, hay una solución más rápida que no implica arrastrar su automóvil a una tienda de detalles o romper el banco. El esmalte para autos puede reducir e incluso eliminar la apariencia de arañazos en la pintura, y puede hacer que toda la superficie sea más lisa.

El esmalte para automóviles se utiliza para mejorar el acabado y el trabajo de pintura de un automóvil, y se puede hacer fácilmente en casa con un poco de grasa extra. Así es como puedes pulir un auto:

Cómo pulir tu coche

1. Reúna los materiales correctos - Para pulir su automóvil, necesitará lo siguiente: Pulido del coche de su elección (lea más a continuación para elegir pulimentos), paño suave, tampón orbital (opcional).

2. Decide si quieres usar un buffer - No tiene que usar un buffer orbital para aplicar el abrillantador de automóviles. De hecho, puede simplemente pulir a mano el automóvil con un paño suave. Aquí hay una revisión de los pros y los contras de ambas opciones:

Propina: Si elige utilizar un buffer orbital, es aconsejable tener un paño suave a mano en caso de que necesite pulir dentro de un rincón o grieta más pequeña.

Advertencia: Debido al riesgo de arañazos, puede utilizar la configuración más lenta disponible en su memoria intermedia para evitar arañazos y evitar la eliminación de demasiado acabado o pintura del vehículo.

3. Elija su auto pulimento - Existe una gran variedad de pulimentos para automóviles disponibles en la mayoría de las grandes tiendas de cajas, tiendas de autos y en línea. Algunos pulimentos se enfocan en diferentes problemas que puedas tener con tu acabado, así que asegúrate de leer las etiquetas cuidadosamente.

Propina: Si está buscando disminuir los remolinos de luz y la decoloración, pruebe Einszett Car Polish.

Propina: Si solo desea eliminar pequeños arañazos, rasguños e imperfecciones, pruebe con un esmalte de automóvil fuerte como Nu Finish Liquid Car Polish.

4. Lave su automóvil a fondo - Lave bien el exterior de su automóvil para asegurarse de que su esmalte se pueda aplicar de manera segura. Si queda algún tipo de suciedad o restos en su automóvil antes de que comience el proceso de pulido, pueden molerse en el acabado y dejar rasguños profundos.

Propina: Asegúrese de que su vehículo esté 100% seco antes de comenzar a pulir. Dependiendo del clima y la humedad, se recomienda que espere al menos media hora después del lavado antes de aplicar cualquier pulimento de automóvil.

5. Aplicar el pulimento del coche - Aplique el esmalte para autos a la almohadilla de su tampón orbital o a su tela suave y comience a frotar el producto en el acabado del automóvil con un movimiento circular. Si está puliendo todo el automóvil, recuerde trabajar despacio, una sección a la vez, y use una buena cantidad de pasta de pulir para evitar que el paño o la almohadilla se sequen.

6. Aplicar más presión - Deberá aplicar una presión firme en las áreas del automóvil que están rayadas y reducir gradualmente la presión a medida que se aleja del sitio rayado. Esto ayudará al esmalte en la transición al resto de tu acabado.

Propina: Si está utilizando un buffer orbital, comience a frotar el producto polaco en el coche durante unos segundos antes de encender el búfer. Esto evitará cualquier salpicadura que de otro modo ocurriría.

7. Pulir el esmalte en el acabado hasta que desaparezca por completo - Continúe frotando y puliendo el automóvil con un movimiento circular hasta que el pulido desaparezca. Si está puliendo todo el automóvil, termine de trabajar en un área completamente hasta que desaparezca el pulido, antes de pasar a las siguientes secciones. Al pulir completamente el esmalte, esto evita que el esmalte se seque en el acabado de su automóvil y deje una apariencia manchada.

Nota: Asegúrese de dejar su automóvil en un lugar seguro durante una hora después de que haya terminado de pulir para asegurarse de que todo esté completamente seco.

Después de completar estos cinco pasos, ¡ha terminado de pulir su automóvil! Dependiendo de la fuerza del esmalte que usaste, no necesitarás pulir tu auto nuevamente por al menos un par de meses más. ¡Ahora puede disfrutar de un paseo fresco con su auto luciendo como nuevo! Si necesita ayuda en algún momento, ¡no dude en llamar a un mecánico para obtener ayuda!