Cómo comprar una bomba de combustible de buena calidad

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Marcha 2024
Video: 💧💣 Las 5 MEJORES Motobombas BARATAS de Amazon [2022]✅[Calidad/Precio] De agua / Gasolina / Diesel

El combustible se bombea del tanque de gasolina al motor, y estos pequeños dispositivos prácticos vienen en cualquier cantidad de formas, tamaños y aplicaciones imaginables. Cada uno de los tres tipos principales de bombas de combustible tiene un propósito específico: bombas dentro del tanque, bombas eléctricas externas y bombas mecánicas, y algunas son mucho más fáciles de usar que otras para reemplazarlas.

El diseño más simple es también el que ha estado en uso por más tiempo: la bomba de combustible mecánica. Hay solo unas pocas partes móviles y estas se usan con mayor frecuencia junto con los motores diesel y aquellos que tienen carburadores en lugar de inyectores de combustible. Su potencia la proporciona el cigüeñal o el árbol de levas y, a medida que aumenta la velocidad, también aumenta el volumen del combustible que se está bombeando, lo que permite que el motor "beba" más si es necesario.

• Las bombas de combustible externas eléctricas, también conocidas como bombas de combustible en línea, a menudo se ubican externas al tanque de combustible dentro del bastidor del vehículo y se pueden usar de varias maneras. Pueden tener una bomba de combustible interna que viene junto para ayudarlos a obtener el gas rápidamente cuando el motor necesita un impulso extra.

• Las bombas de combustible internas eléctricas flotan dentro del tanque de gasolina, pero pueden ser difíciles de alcanzar y reemplazar, especialmente para el conductor promedio. Una bomba de combustible interna está rodeada por un "calcetín" que evita que la suciedad que podría estar flotando en el tanque de gasolina llegue al motor a medida que se bombea el gas. Las partículas restantes son atrapadas por el filtro de combustible a medida que el gas continúa a través del sistema.

• Las bombas de combustible mecánicas se pueden fabricar en una variedad de modas diferentes; por lo tanto, consulte el manual del propietario o consulte a un profesional antes de realizar su compra.

• La altura del flotador vacía y la retención del flotador deben coincidir con las especificaciones del fabricante del equipo original para garantizar que la lectura del indicador de gas sea precisa.

• Debe asegurarse de que la pieza esté validada, emparejada y probada en la aplicación correcta del vehículo antes de la compra.

Una bomba de combustible es una parte fundamental del correcto funcionamiento de su vehículo. Si escuchas chisporroteo cuando tratas de arrancar tu automóvil, sospecha que podría no estar llevándole gasolina al motor y revisar tu bomba de combustible.

Vermin-Club suministra bombas de combustible de alta calidad a nuestra mecánica móvil certificada. También podemos instalar una bomba de combustible que hayas comprado. Haga clic aquí para obtener un presupuesto para el reemplazo de una bomba de combustible.