Cómo obtener un concesionario Lexus certificado

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
Video: Arnott P-3188 - Video Installation for Lexus LS 460 (XF40) & LS 600H (XF41) Chassis

¿Es usted un mecánico de automóviles que quiere seguir una carrera y obtener las habilidades y certificaciones que los concesionarios de Lexus y otros centros de servicio están buscando? Entonces es posible que desee obtener la certificación Lexus concesionario. Lexus se ha unido al Universal Technical Institute (UTI) para desarrollar un programa que se centre en la reparación de vehículos Lexus.

Técnico automotriz profesional de Toyota (TPAT)

El entrenamiento de técnico automotriz profesional de Toyota (TPAT) de UTI es un curso de 12 semanas que se enfoca en vehículos y equipos Scion, Toyota y Lexus. Aquí recibirá capacitación práctica sobre todos los vehículos Toyota, incluido el híbrido Prius. Después de completar los requisitos de su programa, habrá obtenido nueve créditos de curso de Toyota y cinco de Lexus University of Toyota. También recibirá una identificación de capacitación de Toyota SPIN. Esto hace un seguimiento de su historial de entrenamiento de Lexus y Toyota después de completar los cursos y obtener su certificado.

Lo que aprenderás

Mientras esté inscrito en TPAT, aprenderá sobre combustible y emisiones, fundamentos eléctricos y motores. También encontrará los estándares, operaciones y procedimientos de TPAT que se utilizan actualmente en el campo.

Recibirás capacitación adicional en:

• Cultura, tradiciones y línea de productos de Toyota
  • Diagnóstico de sistemas de control del motor
  • Diagramas de cableado de Toyota y herramientas de diagnóstico eléctrico
  • Recuperando códigos de problemas de diagnóstico
  • Inspección de componentes del sistema de combustible y diagnóstico de problemas de rendimiento
  • Diagnóstico de varios problemas del circuito eléctrico, como circuitos cortos y abiertos, problemas de retroalimentación y resistencia del circuito
  • Procedimientos de servicio general Toyota Hybrid, que incluyen procedimientos de reparación y seguridad relacionados con procedimientos de diagnóstico y servicio de aire acondicionado

Experiencia práctica

TPAT proporciona a sus estudiantes experiencia práctica. Mientras está inscrito, usted:

• Diagnosticar las preocupaciones sobre el manejo del vehículo
  • Realizar numerosos métodos de alineación
  • Realice servicio de rueda y llanta
  • Inspeccione los componentes de la suspensión
  • Diagnosticar problemas con la dirección asistida

Mientras se encuentre en TPAT, también recibirá capacitación sobre los procedimientos de mantenimiento de Toyota Express. Esto incluye inspecciones de seguridad y multipunto, servicio de mantenimiento del vehículo. Además, tenga en cuenta que sus instructores enfatizarán la capacitación y la preparación para la certificación ASE durante su tiempo en TPAT.

¿Va a la escuela de mecánica automotriz la mejor opción para mí?

Obtener la certificación a través de TPAT asegurará que esté al día con toda la tecnología automotriz más nueva, incluidos los vehículos híbridos. Aunque es un compromiso de tiempo, es posible que pueda ganar un salario mientras asiste a clases. Además, puede pensar en esto como una inversión, ya que su salario de mecánico probablemente aumentará si recibe sus certificados TPAT.

¿Dónde puedo encontrar un programa TPAT?

Los cursos de TPAT se ofrecen en Sacramento, CA; Exton, PA; y Lisle, IL. Consulte el sitio web de UTI para obtener información adicional sobre estos campus y sus programas.

Si desea ganar un salario más alto y hacerse un mecánico más comercializable, es posible que desee invertir en la escuela de mecánica automotriz. La competencia en la industria automotriz es difícil y cada vez más difícil, con trabajos de técnicos cada vez más difíciles de encontrar. Cada vez que pueda agregar otro conjunto de habilidades u obtener más información sobre un producto específico, tendrá una ventaja sobre la competencia.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.