Cómo comprar una bobina de encendido de buena calidad

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Abril 2024
Video: No cambies la bobina de tu auto sin antes saber esto! DIAGNOSTICO bobina, cableado o pcm

Las bobinas de encendido funcionan de una manera muy similar a un transformador; con una fuente de alimentación de 12 voltios que produce corriente de salida simultáneamente a una corriente de entrada que se está aplicando. Al crear un campo magnético eficiente, la fuerza de la electricidad se multiplica desde la fuente de la batería, lo que permite que el motor se encienda rápidamente. Diferentes motores tienen especificaciones específicas del sistema de encendido orientadas a optimizar el rendimiento del motor, manteniendo la economía de combustible en primer lugar. Con el uso a largo plazo, las bobinas de encendido de stock requerirán reemplazo; y puede recuperar la eficiencia de su sistema al fijar inmediatamente su bobina de encendido al primer signo de falla.

Las bobinas de encendido son fundamentales para el funcionamiento de su vehículo, convirtiendo rápidamente la muy baja energía de una batería en los miles de voltios de energía necesarios para producir ignición en su automóvil. Sin este equipo crítico, se le requeriría empujar su automóvil para que se encienda. La eficiencia del combustible y el rendimiento general del motor se ven comprometidos cuando continúa usando una bobina de encendido que se dañó, así que reemplácelos a la primera señal de un problema.

Aquí hay algunos consejos para asegurarse de tener las mejores bobinas de encendido de larga duración:

• Invierta en una bobina de encendido de primera calidad para asegurar una ignición rápida: esta es la mejor solución para el rendimiento del motor de alta calidad.

• Una bobina de encendido de servicio pesado proporciona millas y millas de servicio adicional y un ciclo de vida mucho más largo y más eficiente.

• Puede comprar bobinas de encendido de calle o tira que funcionen mejor para autos de carrera y que tengan una potencia nominal de hasta 55,000 voltios, proporcionando un rendimiento significativamente mejor que las bobinas de encendido originales. Ofrecen una mejor respuesta del acelerador, mejor rendimiento de la gasolina y arranques más rápidos y fáciles.

Conozca los detalles sobre el distribuidor de su vehículo, ya que esto puede limitar sus opciones en la tienda de piezas.

Vermin-Club suministra bobinas de encendido de alta calidad a nuestros técnicos móviles certificados. También podemos instalar una bobina de encendido que hayas comprado. Haga clic aquí para obtener un presupuesto y más información sobre el reemplazo de la bobina de encendido.