Cómo comprar una matrícula personalizada en Tennessee

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
Video: Como sacar tarjetas de crédito en USA sin Social Security Number (SSN) o estar físicamente en USA

Una matrícula personalizada puede ser una maravillosa adición a cualquier vehículo. Puede ayudarlo a expresar orgullo por algo, compartir un sentimiento importante o simplemente rendir homenaje a alguien que le importa. Con una placa personalizada de Tennessee, puede elegir tanto un tema para su plato como un mensaje personalizado.

Este mensaje y tema personalizado le permite expresarse a través de su automóvil y hacer que se destaque de los otros automóviles en la carretera. Es un proceso relativamente fácil y asequible obtener una placa de Tennessee personalizada, por lo que si desea un poco de personalización adicional para su automóvil, este es un gran camino por recorrer.

Parte 1 de 3: Seleccione un tema de placa de Tennessee

Paso 1: ingrese al sitio web del Departamento de Ingresos. Abra su navegador web y visite la página de inicio del Departamento de Ingresos de Tennessee.

Paso 2: ve a la página de título y registro. Visite el título del Departamento de Ingresos y el sitio de registro.

Desde la página web del Departamento de ingresos, haga clic en el botón que dice "Título y registro".

Paso 3: ir a la página de placas. Visite la parte de placas del sitio web del Departamento de Ingresos.

Desde la página de título e inscripción, haga clic en el botón que dice "Placas de licencia".

Paso 4: elige un tema de matrícula. Seleccione un tema de placa de Tennessee para sus placas personalizadas.

Desde la página de la matrícula, haga clic en el botón que dice "Matrículas disponibles".

Elija uno de los menús para seleccionar el género del tema de matrícula que desee. Revise todas las opciones disponibles hasta que encuentre el tema de la matrícula que más le guste.

Hay docenas de opciones, desde varios animales hasta organizaciones y organizaciones benéficas, hasta equipos deportivos.

• Propina: Asegúrese de anotar el nombre exacto de la matrícula personalizada que desea para su vehículo.

Parte 2 de 3: Solicita tu placa personalizada de Tennessee

Paso 1: ve a la página de placas personalizadas. Visite la sección de placas personalizadas del sitio web del Departamento de Ingresos.

Regrese a la página de placas y haga clic en el botón que dice "Platos personalizados".

Paso 2: completa el formulario de solicitud. Abra el formulario de solicitud de matrícula personalizada y complete la información.

Desde la página de placas personalizadas, haga clic en el enlace titulado "Solicitud de matrícula personalizada de Tennessee". Una vez que haya cargado este formulario, imprímalo.

Complete la información personal requerida en el formulario, luego complete las tres opciones principales para un mensaje de matrícula.

El orden en el que pone estas opciones es el orden en el que se priorizará. Por ejemplo, si el primer mensaje que elige está disponible, obtendrá esa placa. Si no está disponible, obtendrá la segunda opción, si está disponible, y así sucesivamente.

Especifique qué tema de matrícula desea.

• Propina: Hay un área para explicar el significado de su mensaje de matrícula. Siempre debe completar esta parte del formulario también.

• Advertencia: Diferentes temas de placas pueden tener diferentes restricciones de longitud de caracteres. Asegúrese de verificar que el tema de la matrícula que está eligiendo sea compatible con los mensajes de la placa que está optando.

Paso 3: Escribe un cheque. Escriba un cheque para cubrir la tarifa de su solicitud personalizada de matrícula.

Siga las instrucciones en la parte superior de la aplicación para determinar cuánto dinero debe para su placa personalizada.

Escriba un cheque al Estado de Tennessee e inclúyalo junto con su formulario de solicitud.

• Propina: También puede incluir un giro postal en lugar de un cheque, si lo prefiere.

Paso 4: envía tu solicitud por correo. Envíe su solicitud para una placa personalizada de Tennessee.

Coloque su solicitud y pago en un sobre y envíelo por correo a:

División de servicios de vehículos
44 Vantage Way, Suite 160
Nashville, TN 37243-8050

Parte 3 de 3: instale sus nuevas placas de Tennessee personalizadas

Paso 1: recoja sus platos. Obtenga sus matrículas de la oficina del secretario local.

Sus placas de licencia personalizadas llegarán a la oficina del secretario a fines del mes siguiente. Cuando lleguen, la oficina del secretario lo llamará, en ese momento puede ir a buscarlos.

Paso 2: instala las placas. Instale sus matrículas personalizadas en su vehículo.

Después de recoger sus placas de matrícula personalizadas, instálelas en la parte delantera y trasera de su vehículo.

• Propina: Si no siente que puede instalar con éxito sus matrículas, simplemente llame a un mecánico para que lo ayude.

Una matrícula personalizada es una gran manera de mostrar el orgullo por el equipo, el orgullo de Tennessee o simplemente compartir un mensaje con el mundo. ¡Después de seguir todos estos pasos, tendrá una increíble nueva personalización en su vehículo!