Cómo convertirse en un inspector certificado de vehículos móviles (certificado de inspector de automóviles estatales) en Wyoming

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
Video: ▶ La PROFESIÓN de DETECTIVE PRIVADO: Características y normativa. El ejemplo de España

Wyoming es uno de los muchos estados que no tiene requisitos oficiales para inspecciones de vehículos de forma regular. Tampoco tienen pruebas de emisiones en vehículos de motor. Curiosamente, esto ha llevado a algunas organizaciones, como la Asociación de Servicios Automotrices, a presionar a los estados para que restauren los programas de inspección como una forma de apoyar talleres de reparación de automóviles independientes. Esto hace que parezca que no hay mucho trabajo para alguien con un trabajo de técnico automotriz. Sin embargo, este no es el caso.

Solo tenga en cuenta que los compradores de automóviles y camiones en Wyoming pueden necesitar la asistencia de técnicos y mecánicos certificados que puedan proporcionarles una inspección previa a la compra. Sin el beneficio de una inspección formal anual o bianual, un comprador o vendedor puede no darse cuenta de que existe una falla importante en el vehículo. Sin embargo, un mecánico entrenado y experto detectará estos problemas.

Obtener entrenamiento para trabajar como inspector certificado de vehículos móviles

Podría decirse que la escuela de mecánica automotriz es la forma ideal de formarse para una carrera como inspector, pero si observamos los conjuntos de habilidades más comunes requeridos por los estados con programas formales de inspección, vemos que no es tan simple o básico como puede parecer.

Por ejemplo, los estados generalmente requieren que sus inspectores certificados tengan títulos de escuela secundaria o GED. También exigirán habilidades básicas, lo que generalmente se traduce en un año de experiencia práctica en un taller con licencia. Los inspectores también tienen que tomar y aprobar los cursos y exámenes estatales antes de que puedan comenzar a realizar inspecciones, y algunos incluso pueden tener que hacer unas pocas docenas de inspecciones supervisadas.

Esto significa una cosa: la capacitación y la educación son esenciales. Sin embargo, memorizar los estándares de inspección del estado no puede ayudarlo a convertirse en un inspector de vehículos móviles en estados sin requisitos de inspección. En cambio, necesitarás estar bien capacitado como mecánico. Si está interesado en una carrera de mecánico automotriz, querrá seguir este nivel de capacitación. Está disponible a través de colegios vocacionales, técnicos y comunitarios con programas de servicios técnicos automotrices y opciones de certificados. Si bien algunos son cortos y ofrecen solo un tipo de certificación, también puedes obtener un título asociado de dos años.

Un programa como el del UTI Universal Technical Institute ofrece la oportunidad de capacitarse en la reparación y el mantenimiento de vehículos nacionales y extranjeros de todo tipo, y cuenta como un año de los dos años obligatorios para la certificación completa como mecánico principal. Este es el nivel de habilidad que necesitaría para entregar una inspección autorizada a un comprador o vendedor de un automóvil o camión usado.

También puede considerar la certificación Automotive Service Excellence. Estas son pruebas que le permiten enfocarse en áreas específicas y, finalmente, obtener su rango de Maestro Mecánico. Hay nueve para autos ligeros y camiones, y más de 40 pruebas en general.

Ya sea que solo esté explorando opciones de capacitación en mecánica automotriz, o ya tenga algunas certificaciones y experiencia, considere convertirse en inspector certificado de vehículos móviles. Puede ayudar a las personas a descubrir si un automóvil o camión está en buenas condiciones, identificar problemas de emisiones y emisiones de vehículos y ayudar a que todos eviten un limón.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.