¿Cuánto gana un mecánico en Texas?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 19 Abril 2024
CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?
Video: CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?

Si ha estado buscando trabajos de técnico automotriz y está pensando en obtener la capacitación que necesita para solicitarla, también se estará preguntando cuánto podría hacer. Dicen que todo es más grande en Texas, y eso tiende a ser cierto cuando se trata del salario promedio para los mecánicos en el estado. Cuando se compara con otros estados, Texas tiene un salario más alto para la mecánica automotriz.

Primero, veamos el salario promedio en todo el país. El salario anual promedio variará en todo el país de alrededor de $ 31,000 por año a $ 41,000 por año. Existen variaciones basadas en la ubicación, así como la cantidad de capacitación y certificación que tiene un mecánico. Sin embargo, en el estado de Texas, el salario anual promedio es de $ 41,440. Algunos mecánicos en el estado pueden ganar cerca de $ 65,000 por año. De nuevo, esto tiende a basarse en sus habilidades y certificaciones.

Obtener la capacitación que necesita

Antes de obtener un trabajo como mecánico en Texas, necesita capacitación para saber lo que está haciendo en el garaje. Hay varias maneras diferentes de obtener la capacitación necesaria. En algunos casos, las personas pueden ir a una escuela vocacional. Algunos incluso pueden comenzar esta formación profesional mientras están en la escuela secundaria. Otros pueden ir a una universidad comunitaria que ofrece los programas. También hay escuelas especializadas disponibles.

De hecho, una de las escuelas especializadas más populares se llama UTI o Universal Technical Institute. Tienen dos campus ubicados en Texas. Uno de ellos se encuentra en Dallas / Fort Worth, y el otro se encuentra en Houston. Tienen un curso de 51 semanas disponible que cubre desde los conceptos básicos sobre sistemas de motores hasta controles de inclusión computarizados y todo lo demás. Esta escuela y otras similares tienen el potencial de brindarte toda la capacitación que necesitas para comenzar en el campo.

Entrenamiento avanzado podría traer más dinero

Si bien puede obtener uno de los trabajos básicos de capacitación de técnico automotriz en el estado de Texas, también deberá buscar obtener más certificaciones. Estas certificaciones adicionales tienen el potencial de aumentar la cantidad de dinero que puede ganar, y pueden hacerlo más valioso para los empleadores. Las certificaciones ASE están disponibles en el Instituto Nacional para la Excelencia del Servicio Automotriz en nueve áreas. Aquellos que pasan su certificación para cada una de las áreas se convierten en un Técnico Maestro de ASE. Esto puede ayudarlo a ser un mejor candidato cuando busca un trabajo.

Las áreas de certificación incluyen frenos, reparación de motores, calefacción y aire acondicionado, suspensión y dirección, transmisión automática y transeje, motores diesel para vehículos ligeros, transmisión manual y ejes, sistemas electrónicos y rendimiento del motor.

Obtenga la capacitación y certificación que necesita para tener una mejor oportunidad de ganarse la vida como técnico automotriz en el estado de Texas.

Los siguientes son algunos de los que puede considerar en Texas:

• Instituto Técnico Vocacional del Sur de Texas
  • Cedar Valley College
  • Brookhaven College
  • Western Technical College
  • Colegio San Jacinto

Considere trabajar con Vermin-Club

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule