Cómo reemplazar un interruptor de ciclo del embrague de CA

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 17 Abril 2024
Mantenimiento del embrague de la bicimoto
Video: Mantenimiento del embrague de la bicimoto

El embrague del compresor del A / C debe encenderse y apagarse para evitar que el evaporador se congele, así como para evitar daños al compresor. Se usa un interruptor cíclico de embrague de CA para determinar la baja presión de aire acondicionado lateral (que es directamente proporcional a la temperatura). Esta información luego es utilizada por el módulo de control electrónico (ECM) para controlar el embrague del compresor. El ECM hará un ciclo del embrague varias veces por minuto para mantener el compartimiento de pasajeros y el evaporador a la temperatura correcta.

El interruptor de ciclo del embrague es un tipo de dispositivo llamado transductor, que cambia la resistencia interna en respuesta a cambios en la presión. El interruptor de ciclo del embrague mide la presión de aire acondicionado del lado bajo cerca de la salida del evaporador y a menudo está montado en el acumulador.

Parte 1 de 3: Ubique el interruptor de ciclo de embrague del A / A

Paso 1: Ubique el interruptor de ciclo del embrague del compresor. El interruptor cíclico normalmente se montará en el acumulador.

El acumulador se encuentra generalmente en la parte posterior del compartimento del motor, montado en el cortafuegos.

Parte 2 de 3: Retire el interruptor de ciclo del embrague del A / A

Materiales necesitados

• Guantes protectores
  • Manuales de reparación
  • Lentes de seguridad
  • Llave inglesa

• Propina: A menudo puede obtener manuales de reparación gratuitos.

Paso 2: desconecta el cable negativo de la batería. Desconecte el cable negativo de la batería con una llave o un trinquete y déjelo a un lado.

• Advertencia: Asegúrese de ponerse gafas y guantes de protección antes de trabajar en su vehículo.

Paso 3: Retire el conector eléctrico del interruptor. Por lo general, esta es una pestaña que puede presionar para eliminarla fácilmente.

Paso 4: quitar el interruptor. Con una llave o un casquillo, desenrosque el interruptor de la línea de A / C, y termine con los dedos.

• Nota: En la mayoría de los casos, no es necesario evacuar el refrigerante del sistema de A / C para la extracción del interruptor cíclico del embrague. Esto se debe a que el interruptor está montado en una válvula schrader. Si tiene alguna duda sobre el diseño de su sistema, consulte la información de reparación de fábrica antes de quitar el interruptor.

Parte 3 de 3: Instalar el interruptor de ciclo del embrague del A / A

Material necesario

• Llave inglesa

Paso 1: Instalar el nuevo interruptor. Enrosque el nuevo interruptor a mano, luego apriételo hasta que quede ajustado con un trinquete o una llave.

Paso 2: reinstalar el conector eléctrico. Haz exactamente lo contrario de lo que hiciste antes.

Paso 3: Reinstale el cable negativo de la batería. Vuelva a instalar el cable negativo de la batería y apriételo.

Paso 4: prueba el A / C. Pruebe el aire acondicionado para ver si está funcionando.

De lo contrario, debe hacer que su sistema de A / C sea inspeccionado por un profesional capacitado.

Con suerte, si su AC no funcionaba, entonces es ahora. Aunque este es un trabajo sencillo, es posible que desee que otra persona haga el trabajo sucio por usted. En ese caso, el equipo de Vermin-Club ofrece un reemplazo experto en el interruptor de ciclo de embrague y estaría encantado de venir a su hogar o lugar de trabajo para realizar el trabajo por usted.