¿Cuánto gana un mecánico en Nevada?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Abril 2024
Video: 🥇UN DÍA DE TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS 🤑SOY MECÁNICO? (TRABAJANDO EN USA) EEUU 🇺🇸 2022

¿Pensando en trabajos de técnico automotriz en el Estado de Plata? Nevada es un excelente lugar para vivir si quieres ser mecánico. Desde Reno a Carson City a Las Vegas y en todas partes, hay tiendas que necesitan técnicos expertos y expertos. El salario anual promedio nacional para un técnico automotriz es de aproximadamente $ 37,000, pero en Nevada, el promedio es de $ 40,700. Entonces, ya tiene ventaja en otras áreas de la nación, pero con la capacitación y educación adecuadas, y un poco de planificación, en realidad puede ganar mucho más.

Comience por aprender más

Su primer paso no debe ser presentar una solicitud en un concesionario o en una tienda cercana de reparaciones. En cambio, necesitas obtener la educación adecuada. Hoy en día, la mayoría de los empleadores de la industria esperan que los solicitantes tengan, por lo menos, un conocimiento sólido de los conceptos básicos. Si no cuenta con la educación y capacitación adecuadas, le resultará mucho más difícil encontrar empleo y no ganará tanto. Hay varias escuelas en Nevada que pueden ofrecer cursos de reparación automotriz, que incluyen los siguientes:

• Colegio del sur de Nevada
  • Truckee Meadows Community College
  • Western Nevada College
  • Entrenamiento en tecnología automotriz

La mayoría de estos cursos tomará aproximadamente un año para completarse, aunque algunos son cursos de seis meses. Una vez que haya completado el suyo, tendrá la base en lo básico que la mayoría de los empleadores de la industria esperan. Debería poder encontrar un trabajo de nivel de entrada en este punto, aunque su sueldo reflejará el hecho de que este es solo un puesto de nivel de entrada.

El siguiente paso debería ser buscar sus certificaciones ASE. El Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz ha sido el estándar de oro para la industria automotriz durante mucho tiempo. Hoy en día, NIASE ofrece pruebas computarizadas en instalaciones de pruebas monitoreadas en toda la nación, incluso en Nevada. Encontrará muchos cursos de certificación diferentes que se pueden tomar, lo que le permite perseguir sus intereses, así como también las especialidades que serán más valiosas para usted en Nevada.

Por ejemplo, la certificación de aire acondicionado sería una decisión muy acertada, especialmente si vives y trabajas en el valle en lugar de trabajar cerca de Tahoe o en Truckee. Usted puede (y probablemente debería) también perseguir su certificación maestra ASE. Esto demuestra que ha dominado una amplia gama de temas relacionados con la reparación de automóviles, el mantenimiento y el servicio, y se asegurará de que tenga acceso a algunos de los puestos de trabajo de técnico automotriz que más paga en Nevada.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Planifique con cuidado y obtenga la educación que necesita. Es posible ganar un muy buen salario como técnico automotriz en Nevada.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule