¿Cuánto gana un mecánico en Maine?

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?
Video: CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?

¿Considerando la posibilidad de ingresar a un trabajo de técnico automotriz? Si es así, el estado de Maine es un gran lugar para hacerlo. El salario promedio para un técnico automotriz en Maine es de casi $ 38,000, y eso es solo el promedio. Hay muchos trabajos mecánicos que pagan más que esto. También encontrará que Maine tiene menos mecánicos de los que necesita, lo que significa que sus habilidades siempre estarán en demanda. Dicho esto, debe comenzar con el pie derecho para garantizar que gane tanto como sea posible cada año.

Invierte en ti mismo con educación

Sí, pagar por la educación le costará dinero, pero es dinero bien gastado. De hecho, esta es una de las mejores inversiones que puede hacer. Hay varios colegios comunitarios y escuelas técnicas en Maine que pueden brindarle las habilidades básicas y el conocimiento necesarios para comenzar con trabajos de tecnología automotriz. Algunas de las escuelas que podría considerar incluyen las siguientes:

• Southern Maine Community College
  • Eastern Community Community College
  • Central Community College de Maine
  • Escuela de Tecnología de Mid-Coast
  • Northern Maine Community College

Obtendrás tu certificación y desarrollarás tus habilidades y conocimientos con el curso correcto. Algunos de estos cursos se pueden completar en tan solo seis meses, mientras que otros duran más y proporcionan una mayor comprensión y conocimiento. En todos los casos, la educación lo ayudará a emprender una carrera gratificante como mecánico en Maine.

Una vez que tenga su certificación y haya comenzado a desarrollar su conocimiento, es importante continuar. La certificación ASE es el estándar de oro en la industria, y si tiene su certificado maestro en cualquier categoría ASE, encontrará que es mucho más empleable, con muchas opciones de trabajo diferentes. Los arrendatarios están mucho más dispuestos a pagar más por un mecánico que tiene certificación ASE, y los clientes están más contentos de trabajar con un técnico certificado por ASE.

La certificación del distribuidor es otra opción, también. Si bien solo se ofrece a los mecánicos que trabajan para un concesionario de marca, puede proporcionarle una gran cantidad de conocimientos y experiencia en las tecnologías y diseños de un fabricante de automóviles específico. Luego puede llevar ese conocimiento fuera del concesionario si así lo desea, o ganar más mientras trabaja en el concesionario.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Un trabajo de técnico automotriz puede ser la puerta de entrada a una carrera gratificante y gratificante. Con la educación adecuada y un poco de tiempo dedicado a la planificación, puede encontrar el éxito.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule