¿Cuánto gana un mecánico en Arizona?

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?
Video: CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?

La búsqueda de un trabajo de técnico automotriz en Arizona es una buena elección. Después de todo, todos deben moverse, y trabajar en automóviles y camiones asegura un empleo continuo. Si tiene curiosidad sobre lo que va a hacer como alguien que trabaja en uno de los trabajos mecánicos en Arizona, debe saber que variará. A nivel nacional, los mecánicos ganan de $ 31k a más de $ 41k, pero las ganancias en Arizona no son las mismas.

¿Qué harás como mecánico en Arizona? El ingreso medio es de alrededor de $ 36k, pero los que más ganan están generando alrededor de $ 60k por año. Naturalmente, las diferencias provienen de dónde funciona el mecánico, la cantidad de capacitación que tienen y si han obtenido alguna certificación o capacitación especializada. Lamentablemente, incluso los mejores mecánicos no ganarán mucho si no tienen certificación y habilidades comprobadas. Es por esto que querrá buscar un trabajo de técnico automotriz, pero primero obtenga capacitación en mecánica automotriz.

La capacitación aumenta el potencial de ingresos en Arizona

Si está esperando obtener el salario más alto posible de uno de los trabajos de mecánica automotriz en Arizona, debe tener al menos algunas certificaciones básicas y luego desarrollarlas con capacitación. Actualmente, hay casi 30 escuelas en el estado de Arizona donde puede convertirse en un técnico automotriz o mecánico capacitado. Por ejemplo, el Arizona Automotive Institute de cuatro años ofrece una de las formaciones más extensas y tiene un enorme potencial de ingresos.

Sin embargo, no pase por alto los programas de certificación de seis meses a través de la mayoría de las universidades comunitarias. Inscribirse en cualquiera de estos programas le permite comenzar a desarrollar su nivel de conocimiento en reparación y mantenimiento automotriz.

Por supuesto, cuanto más largo sea el programa, mayor será su potencial financiero. Esto se debe a que todos los empleadores consideran que la educación, el conocimiento y las habilidades especializadas y en profundidad son muy valiosos. Particularmente importantes son las certificaciones a través del Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz, también conocidas como certificaciones ASE.

Estos pueden realizarse a través de un empleador o de manera independiente, y se enfocan en nueve áreas específicas que incluyen frenos, reparación de motores, calefacción y aire acondicionado, transmisión manual y ejes, suspensión, dirección, sistemas eléctricos, rendimiento del motor, motores diesel para vehículos ligeros y transmisiones automáticas para coches ligeros y camiones. Pasarlos trae certificaciones, y cuando los nueve terminen, usted es un Mecánico Maestro, con un alto potencial de ingresos.

Entrenamiento en una escuela técnica fuera de Arizona

También puede obtener capacitación fuera de Arizona, incluidas las escuelas vocacionales y comerciales que ofrecen muchas clases. Muchas universidades también lo hacen, y las escuelas de mecánica formal pueden proporcionar la capacitación más especializada y especializada. Aseguran que su aprendizaje le permita obtener trabajos de mecánica automotriz de inmediato.

Al combinar el aula, el aprendizaje en línea y el aprendizaje práctico, son otra excelente forma de aumentar su salario en Arizona. Una de las mejores escuelas para muchos mecánicos y técnicos es UTI Universal Technical Institute.

Ofrecen un programa de 51 semanas que brinda capacitación en tecnología automotriz, y que es un año de su requisito de dos años para el estado de Mecánica Maestra. También hacen que la Capacitación avanzada específica del fabricante esté disponible. Esto permite que los estudiantes obtengan autorización de fábrica para los principales fabricantes como Porsche, Ford, Mercedes y más. La participación en dichos programas se puede hacer con el patrocinio de un concesionario de automóviles de Arizona o de forma independiente, y también aumentará las ganancias.

Para obtener el máximo rendimiento como mecánico en Arizona, obtenga la mejor capacitación y certificación, y especialícese si tiene un interés en un fabricante específico, ya que estos pasos le otorgan el salario más alto en mecánica automotriz.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule