¿Cuáles son las reglas de la piscina de autos en Dakota del Norte?

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 28 Marcha 2024
La ciudad de Estados Unidos que sólo habla español
Video: La ciudad de Estados Unidos que sólo habla español

Los carriles para vehículos han existido desde hace algunas décadas y su popularidad está creciendo rápidamente. Los Estados Unidos ahora cuentan con más de 3,000 millas de estos carriles, y todos los días una gran cantidad de conductores confían en ellos, especialmente los empleados que viajan compartiendo para ir a trabajar. Los carriles para vehículos (o HOV, para vehículos de alta ocupación) son carriles específicamente para vehículos que transportan ocupantes múltiples. Los automóviles con un solo ocupante no están permitidos en los carriles para vehículos. La mayoría de los carriles de la piscina requieren un mínimo de dos ocupantes (incluido el conductor), pero algunas autopistas y condados requieren tres o cuatro ocupantes. Además de los automóviles con el número mínimo de ocupantes, las motocicletas también están permitidas en carriles para vehículos compartidos, incluso con un solo ocupante. Muchos estados también han hecho que los vehículos de combustible alternativo (como los automóviles eléctricos enchufables y los híbridos a gas y electricidad) estén exentos de los límites mínimos para los ocupantes como parte de una iniciativa ecológica.

Debido a que la mayoría de los vehículos en la carretera solo tienen un ocupante, los carriles de la cabina de automóviles permanecen relativamente vacíos y, por lo tanto, generalmente pueden operar a altas velocidades de la autopista, incluso durante el tráfico en horas punta. La velocidad y la comodidad del carril de la piscina para vehículos actúa como una recompensa para aquellos que optan por compartir el viaje, y alienta a otros conductores y pasajeros a hacer lo mismo. Más carpooling significa menos vehículos en la carretera, lo que disminuye el tráfico para todos, reduce las emisiones de carbono nocivas y reduce la cantidad de daños que se le hace a las autopistas (y, como resultado, reduce el costo de las reparaciones de los caminos para los contribuyentes). Agréguelo todo, y los carriles para grupos de automóviles ayudan a los conductores a ahorrar tiempo y dinero, y también benefician el camino y el medioambiente.

No todos los estados tienen carriles de grupo de automóviles, pero para aquellos que sí lo hacen, las reglas se encuentran entre algunas de las leyes de tránsito más importantes, ya que una infracción de carril de grupo de vehículos suele tener un boleto muy caro. Las reglas para carriles de grupo de automóviles varían según el estado en el que se encuentre, por lo que siempre intente y conozca las leyes de carriles de grupo de automóviles cuando viaje a un estado diferente.

¿Hay carriles de estacionamiento de automóviles en Dakota del Norte?

A pesar de la creciente popularidad de carriles para vehículos compartidos, actualmente no hay ninguno en Dakota del Norte. Si bien los carriles para vehículos ayudan a una enorme cantidad de conductores todos los días, hay menos uso para ellos en un estado tan rural como Dakota del Norte, donde la ciudad más grande, Fargo, tiene menos de 120,000 residentes. Debido a que Dakota del Norte no tiene muchos residentes o ninguna metrópolis, el tráfico de la hora punta rara vez es un obstáculo, y las rutas de estacionamiento de automóviles no servirían demasiado para un propósito.

Para agregar carriles para autocares a Dakota del Norte, los carriles generales de acceso tendrían que convertirse en carriles para grupos de automóviles (lo que reduciría el tráfico para las personas que no comparten autopartes), o se deberían agregar carriles nuevos a las autopistas ( que costaría decenas de millones de dólares). Ninguna de estas ideas es particularmente inteligente para un estado que no tiene un gran problema de tráfico de cercanías.

¿Habrá carriles para autocares en Dakota del Norte en el corto plazo?

Actualmente no hay planes para agregar carriles de la piscina para automóviles a las autopistas de Dakota del Norte. El estado está constantemente buscando, investigando y discutiendo nuevas formas de aumentar la eficiencia de los desplazamientos diarios, pero la adición de carriles para vehículos no es una idea que haya ganado mucha tracción en ningún momento.

Si bien los carriles para vehículos compartidos ciertamente beneficiarían a algunos conductores de Dakota del Norte, no parece ser una adición importante o fiscalmente responsable en este momento. Sin embargo, asegúrese de estar atento, en caso de que North Dakota agregue líneas de estacionamiento de automóviles algún día pronto.

Mientras tanto, los pasajeros de North Dakota deben conocer las leyes de conducción estándar de su estado, para que sean conductores seguros y responsables, con nuestros vehículos sin carril.