La guía de modificaciones legales del automóvil en West Virginia

Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
Que Hacer Al Comprar Un Carro Usado [para que no te estafen]
Video: Que Hacer Al Comprar Un Carro Usado [para que no te estafen]

Si usted vive en West Virginia o planea hacerlo y tiene un vehículo modificado, debe asegurarse de comprender las leyes y regulaciones del estado. Lo siguiente lo ayudará a elegir modificaciones para su automóvil o camión que le garantizarán que sea legal en la calle cuando conduzca en las carreteras de Virginia Occidental.

Sonidos y ruido

West Virginia tiene leyes estrictas sobre qué tan alto puede ser su música y su vehículo. El incumplimiento de estas normas puede generar multas de hasta $ 1,000 y / o hasta 6 meses de cárcel por cada violación.

Sistemas de sonido

• Las radios y los sistemas de sonido no se pueden reproducir a niveles molestos o molestos para aquellos que tienen sensibilidades razonables que se encuentran fuera del vehículo. Esto también constituye un disturbio en la paz cuando se está en áreas residenciales.

Silenciadores

• Todos los vehículos deben tener silenciadores diseñados para evitar ruidos irrazonablemente fuertes o molestos.

Propina: Siempre verifique con las leyes locales del condado en West Virginia para asegurarse de estar siguiendo las ordenanzas de ruido municipales que pueden ser más estrictas que las leyes estatales.

Marco y suspensión

West Virginia tiene las siguientes restricciones sobre modificaciones al marco y la suspensión:

• El piso del cuerpo no se puede levantar hasta el punto en que esté a más de tres pulgadas por encima del marco.

• Los vehículos con una clasificación de peso bruto del vehículo de menos de 10,000 libras no pueden tener una altura de parachoques superior a 31 pulgadas.

• Los parachoques deben ser de tres pulgadas de alto.

• El vehículo no puede medir más de 13 pies y 6 pulgadas.

• Los bloques de elevación delanteros no se pueden usar.

• Los vehículos que se modifican deben someterse a una inspección y recibir una "pegatina de vehículo modificada" que debe ser pegada y visible.

• Todos los vehículos deben someterse a una inspección de seguridad cada año.

• Todas las inspecciones se llevan a cabo a través de la Policía del Estado de Virginia Occidental.

Motor

No hay referencias a modificaciones del motor o cambios en las regulaciones de Virginia Occidental. El estado tampoco requiere pruebas de emisiones.

Iluminación y ventanas

Luces

• Se permiten dos luces antiniebla.

• Se permiten dos lámparas auxiliares.

• No se pueden encender más de cuatro luces a la vez.

• Todas las lámparas que tienen 300 o más candelas en la parte delantera de un vehículo no deben golpear la carretera a más de 75 pies en frente del automóvil o camión.

• Solo se permiten las luces ámbar y blancas en la parte delantera del vehículo.

• Excepto por los intermitentes, las luces intermitentes no están permitidas en los vehículos de pasajeros.

• Las luces intermitentes rojas y azules están prohibidas en los vehículos de pasajeros.

Teñido de ventana

• El tinte no reflectivo está permitido en las cinco pulgadas superiores del parabrisas.

• El tinte de la ventana frontal, posterior y posterior debe permitir el paso de más del 35% de la luz.

• El tinte de la ventana lateral frontal y posterior no puede ser más del 20% reflectante.

• Se requieren espejos laterales con tinte de la ventana trasera.

• El tinte rojo no es legal para su uso.

• Se requiere una etiqueta que certifique que los niveles de tinte son legales en todas las ventanas tintadas entre el vidrio y la película.

Modificaciones de automóviles antiguos / clásicos

West Virginia permite el registro de vehículos de motor antiguos / clásicos, que tienen los siguientes requisitos:

• Debe tener más de 25 años.

• Se utiliza para participar en actividades del club, desfiles, giras y eventos similares.

• Se puede usar desde las 12:00 p.m. del viernes hasta las 12:00 p.m. los lunes y feriados para el transporte general.

Si desea asegurarse de que las modificaciones en su vehículo sean legales en West Virginia, Vermin-Club puede proporcionarle la mecánica móvil para ayudarlo a instalar las piezas nuevas. También puede preguntarle a nuestros mecánicos qué modificaciones pueden ser más adecuadas para su automóvil utilizando nuestro sistema gratuito de control de calidad en línea, Ask a Mechanic.