¿Cuánto gana un mecánico en Tennessee?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Abril 2024
CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?
Video: CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?

Aquellos que han estado contemplando una nueva carrera profesional y que están pensando en convertirse en mecánicos, naturalmente querrán saber más acerca de los trabajos de los técnicos automotrices. La carrera puede ser muy gratificante, y podría ser una buena opción para aquellos que disfrutan trabajando con sus manos y que aman los vehículos. Naturalmente, las personas que estén interesadas en convertirse en mecánicos también querrán tener una mejor comprensión de cuánto puede pagar.

El salario medio para los mecánicos en los Estados Unidos es actualmente entre $ 31,000 a más de $ 41,000. Y varios factores entran en la paga variada. La ubicación es uno de esos factores. En el estado de Tennessee, el salario promedio actual para mecánicos es de $ 39,480 según la Oficina de Estadísticas Laborales. Sin embargo, los mecánicos en el estado pueden hacer hasta $ 61,150. Una de las principales razones de la variación en el pago se debe al conocimiento y las certificaciones. Los empleadores tienden a querer personas que tengan tanto conocimiento y habilidades como sea posible, por lo que buscan personas que tengan capacitación y certificaciones de calidad.

Si desea convertirse en mecánico, deberá contar con la capacitación adecuada. Afortunadamente, es bastante fácil de encontrar.

Aumenta tu potencial de ingresos con capacitación y certificación

Si tiene capacitación y certificación de calidad, podrá ganar más dinero cuando se convierta en mecánico en Tennessee. La cantidad de capacitación necesaria para ingresar al campo puede variar, pero generalmente es de seis meses en un año. Esto es solo para ingresar al campo. También hay programas de certificación disponibles que pueden proporcionar a las personas aún más capacitación.

Por ejemplo, el Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz ofrece la certificación ASE (Automotive Service Excellence) en nueve campos diferentes. Puede completar uno, varios o todos los cursos de certificación ASE. Aquellos que completan todos los cursos son considerados maestros mecánicos. Naturalmente, aquellos que tienen la certificación son muy solicitados y pueden hacer una cantidad sustancial de dinero sobre aquellos que son nuevos en el campo y que no tienen certificaciones.

El ASE ofrece certificación para sistemas electrónicos, rendimiento del motor, transmisión y ejes manuales, reparación de motores, motores diesel para vehículos ligeros, calefacción y aire acondicionado, frenos, suspensión de dirección y transmisión y transeje automáticos. Obtener certificaciones a lo largo de una carrera puede ser una excelente manera de seguir aumentando el potencial de ingresos.

Opciones de entrenamiento para trabajos de técnico automotriz

Hay una serie de escuelas de tecnología automotriz ubicadas en Tennessee, incluida Lincoln Tech, que se encuentra en Nashville. Una escuela muy popular que ofrece un programa automotriz que dura 51 semanas es UTI o Universal Technical Institute. Tiene campus ubicados en todo el país y ofrece trabajo práctico y en el aula.

Es posible encontrar capacitación a través de escuelas vocacionales, escuelas técnicas y las escuelas especializadas mencionadas anteriormente. Además, algunas universidades comunitarias también ofrecerán capacitación en este campo. Tómese el tiempo para aprender más sobre la capacitación que necesita para ingresar al campo y convertirse en un técnico automotriz para que pueda comenzar a ganar.

Las siguientes son algunas de las mejores escuelas para entrenamiento:

• Colegio Comunitario del Suroeste de Tennessee
  • Facultad de Tecnología Aplicada de Tennessee - Nashville
  • Colegio de Tecnología Aplicada de Tennessee - Memphis
  • Universidad de tecnología aplicada de Tennessee - Murfreesboro
  • Colegio de Tecnología Aplicada de Tennessee - Covington

Es posible que desee trabajar con Vermin-Club

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule