La mejor herramienta para la mecánica del automóvil que no depende de un compresor de aire

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Abril 2024
Tips para eliminar el mal olor en el aire acondicionado del auto
Video: Tips para eliminar el mal olor en el aire acondicionado del auto

Pregúntele a cualquier mecánico que haya tratado con líneas de aire rotas y le dirán que no hay nada mejor que tener una buena llave de impacto de respaldo que no dependa del compresor de aire. Las herramientas de impacto, ya sean de aire o eléctricas, han ayudado a los mecánicos a eliminar y reemplazar componentes mecánicos rápidamente durante muchos años. Sin embargo, si está en la carretera y no tiene acceso a su compresor, contar con una pistola de impacto inalámbrico con alimentación eléctrica confiable puede ahorrarle tiempo, dinero y brindar un mejor servicio a sus clientes.

¿Por qué una pistola de impacto eléctrico es beneficiosa para una mecánica móvil?

Cuando trabajas en la carretera, es extremadamente difícil cargar un compresor de aire. Incluso si es pequeña y cabe fácilmente en su camión, la realidad es que la mayoría de las llaves de impacto de aire dependen de tener un suministro interminable de aire que generalmente viene con un compresor de tamaño industrial. Esta es la razón por la cual la mayoría de los mecánicos móviles, e incluso los mecánicos de las tiendas, utilizan pistolas de impacto inalámbricas mientras trabajan en vehículos.

Una pistola de impacto inalámbrico es extremadamente beneficiosa para cualquier mecánico por varias razones, que incluyen:

• Le da al mecánico la flexibilidad de usarlo en lugares cerrados sin que el cable de aire esté en el camino

• Puede usar la pistola de impacto inalámbrico dentro de los vehículos sin que la manguera de aire se quede apretada

• Ninguna amenaza de que las líneas de aire se desconecten o se rompan

• No hay necesidad de líneas de extensión de aire que sean peligros de tropiezo en cualquier tienda de automóviles

¿Qué tipo de pistola de impacto eléctrico debe utilizar un mecánico móvil?

Con respecto a las pistolas de impacto eléctricas sin cable, el tamaño realmente importa. La mayoría de las llaves de impacto están diseñadas para usar enchufes de ½ ", sin embargo, estas herramientas también son útiles para enchufes de ⅜" y ¼ ". En lugar de tener tres llaves de impacto eléctricas separadas, comenzarán con una llave de impacto eléctrica de 20v, ½ "y usarán adaptadores para reducir el tamaño a unidades más pequeñas si es necesario.

La mayoría de los fabricantes de herramientas, como Mac Tools, por ejemplo, venden una llave de impacto sin cable de 20 voltios en un kit que incluye múltiples accesorios y características que incluyen:

• Cuerpo de nylon resistente y duradero que puede soportar la aplicación de fluidos automotrices sin dañar la llave de impacto

• Gatillo de velocidad variable que le da al mecánico un mejor control y versatilidad de la llave de impacto. Esto es especialmente crítico para la mecánica móvil, ya que no pueden darse el lujo de pelar pernos o tuercas al tiempo que brindan servicio a un cliente in situ.

• Yunque de impulsión de ½ "con un accesorio de anillo de cerdo que permite cambios rápidos y simples

• Paragolpes antimarcado en todos los lados de la llave de impacto para protegerlo si se cae o lo coloca con frecuencia

• Un motor fuerte, duradero y sin escobillas que aumentará la longevidad de la herramienta

• Batería R-Spec que brinda durabilidad y rendimiento óptimos (con un repuesto y cargador incluidos en el kit)

• Una bolsa para contratistas de alta calidad que transportará fácilmente la llave de impacto, la batería de repuesto, el cargador, los juegos de enchufes y las extensiones

No es de extrañar que la mayoría de los mecánicos móvi- les vean el valor de invertir en una llave de impacto de alta calidad que sea portátil, incluso cuando tengan compresores de aire a bordo en sus camiones. Todos los mecánicos comprenden el valor de tener herramientas de repuesto, ya que sus clientes no pueden aceptar las excusas de que sus herramientas se rompieron. Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para que Vermin-Club tenga la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.