Leyes de parabrisas en Wisconsin

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 26 Marcha 2024
Regla absurda de transito en USA
Video: Regla absurda de transito en USA

Conducir en Wisconsin significa que debe seguir las reglas de la carretera. Además de las leyes de tránsito, sin embargo, los automovilistas también deben asegurarse de que el equipo de su vehículo cumpla con los estándares establecidos para su seguridad. A continuación encontrará las leyes de parabrisas en Wisconsin que todos los conductores deben seguir.

Requisitos del parabrisas

Los requisitos de Wisconsin para el parabrisas y los dispositivos asociados son los siguientes:

• Todos los vehículos fabricados después del 1 de enero de 1936 deben tener un parabrisas cuando se conducen en la carretera.

• Todos los vehículos fabricados después del 1 de enero de 1955 deben tener un desempañador que sea capaz de eliminar las heladas y la condensación del parabrisas.

• Todos los vehículos que deben tener parabrisas también deben tener limpiaparabrisas en buen estado de funcionamiento, capaces de eliminar la lluvia, la nieve y otra humedad del parabrisas y tener cuchillas que no tengan rasgaduras ni rasgaduras.

• Los vehículos fabricados después del 1 de enero de 1968 también deben tener una lavadora de parabrisas en funcionamiento que tenga el fluido adecuado para limpiar el parabrisas.

Obstrucciones

Los automovilistas de Wisconsin también deben asegurarse de que su vista de las carreteras esté despejada.

• Carteles, letreros y cualquier otro material no transparente no están permitidos en el parabrisas.

• Las etiquetas requeridas por la ley están permitidas en las esquinas inferiores del parabrisas, siempre que no cubran el número de identificación del vehículo.

• No se pueden colocar o suspender elementos entre el conductor y el parabrisas que puedan oscurecer la visión que no sea el espejo retrovisor.

Vidrios polarizados

Wisconsin permite el uso de tinte de ventana siempre que cumpla con lo siguiente:

• El tinte del parabrisas debe ser no reflectivo y debe colocarse sobre la línea AS-1 proporcionada por el fabricante. Si no hay una línea AS-1 presente, se prohíbe el uso de tinte de ventana.

• El tinte de la ventana del lado frontal debe permitir que pase más del 50% de la luz.

• El tinte de la ventana posterior y posterior debe permitir una transmisión de luz superior al 35%.

• Si se aplica tinte a la ventana trasera, se requieren dos espejos laterales.

• Los reflejos o los reflejos no están permitidos en ninguna ventana.

Grietas, astillas y defectos

Las leyes de Wisconsin relativas a grietas, astillas y defectos en el parabrisas son las siguientes:

• Las grietas que se extienden en el área directamente en frente del conductor no están permitidas.

• No hay grietas dentro del área directamente frente al conductor.

• Ninguna grieta puede extenderse más de ocho pulgadas desde el borde del parabrisas.

• No se permiten astillas ni daños por piedras de más de media pulgada de diámetro en el área directamente enfrente del conductor.

• No se permiten astillas ni daños por piedras de más de 1-1 / 2 pulgadas de diámetro en ninguna parte del parabrisas.

• No se permiten grabados, abrasiones y arañazos que distorsionen o bloqueen la vista del conductor en el área justo enfrente del conductor.

Violaciones

El incumplimiento de las leyes anteriores puede ocasionar que el tráfico se detenga por parte de las autoridades y las multas subsiguientes por cada infracción.

Si es necesario inspeccionar el parabrisas o si los limpiaparabrisas no funcionan correctamente, un técnico certificado, como uno de Vermin-Club, puede ayudarlo a volver a la carretera de forma segura y rápida para que pueda cumplir con las leyes.