Leyes de parabrisas en Dakota del sur

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 20 Abril 2024
Tutorial Instalación Pabrabrisas Dakota de National Cycles
Video: Tutorial Instalación Pabrabrisas Dakota de National Cycles

Si usted es un conductor con licencia en South Dakota, ya sabe sobre las numerosas leyes de tránsito que debe seguir al navegar por las carreteras. Sin embargo, hay mucho más en las reglas del camino que solo sus propias acciones. También se requiere que los automovilistas se aseguren de que sus vehículos cumplan con las reglas del equipo para el estado también. Las siguientes son las leyes de parabrisas que deben seguir los conductores en Dakota del Sur.

Requisitos del parabrisas

Dakota del Sur tiene los siguientes requisitos para el parabrisas y los dispositivos asociados con él:

• Todos los vehículos deben tener un parabrisas para poder conducir en las carreteras.

• Se requiere que todos los vehículos tengan limpiaparabrisas que puedan eliminar la lluvia, la nieve y otra humedad del parabrisas.

• Los limpiaparabrisas deben estar bajo el control del conductor y en buenas condiciones de trabajo.

• Se requiere que todos los vehículos tengan vidrio de seguridad, que se ha fabricado para proporcionar una mayor seguridad y disminuir las posibilidades de romperse o volar cristales, en el parabrisas y en todas las demás ventanas.

Obstrucciones

Dakota del Sur también limita las posibles obstrucciones en la vista de un conductor de la carretera.

• Los carteles, letreros y otros materiales no transparentes no están permitidos en el parabrisas, las alas laterales, las ventanas laterales delanteras y traseras o la ventana trasera.

• Solo se permiten las calcomanías o los permisos requeridos por la ley en el parabrisas o en cualquier otra ventana, y se deben colocar en un lugar que no obstruya la vista del conductor.

• No se permiten objetos que cuelguen, cuelguen o queden pegados entre el conductor y el parabrisas.

Vidrios polarizados

El color de la ventana está permitido en South Dakota, siempre que cumpla con lo siguiente:

• El tono en el parabrisas debe ser no reflectante y aplicarse solo al área sobre la línea AS-1 del fabricante.

• El tinte de la ventana del lado frontal debe permitir que más del 35% de la luz pase a través de la película y el vidrio combinados.

• El tinte de la ventana trasera y trasera debe tener una transmitancia de luz superior al 20%.

• Los reflejos metálicos y espejados no están permitidos en ninguna ventana o parabrisas.

Grietas y chips

Dakota del Sur es muy estricta cuando se trata de grietas y astillas en el parabrisas. De hecho, no se puede conducir ningún vehículo en las carreteras que tengan grietas, astillas u otros defectos en el parabrisas o en cualquier otra ventana.

Violaciones

Los conductores en Dakota del Sur que no cumplan con las leyes de parabrisas cuando manejan en las carreteras pueden ser detenidos por la policía y emitir multas de $ 120 o más por la primera ofensa.

Si es necesario inspeccionar el parabrisas o si los limpiaparabrisas no funcionan correctamente, un técnico certificado, como uno de Vermin-Club, puede ayudarlo a volver a la carretera de forma segura y rápida para que pueda cumplir con las leyes.