¿Cuáles son las reglas de la piscina de autos en Wyoming?

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
20 consejos para visitar el parque Yellowstone. Wyoming
Video: 20 consejos para visitar el parque Yellowstone. Wyoming

Los carriles para autos han existido por un tiempo bastante largo, y en los últimos 20 años más o menos realmente han despegado y han aumentado en popularidad. Actualmente, un gran número de estados cuenta con carriles para vehículos compartidos, que cubren más de 3.000 millas en todo el país. Todos los días, millones de estadounidenses cuentan con sus autopistas locales para ayudarlos a trasladarse al trabajo y viceversa, y una gran cantidad de estos viajeros pueden confiar en los carriles para vehículos para eludir gran parte del tráfico de la autopista.

Los carriles para vehículos (o HOV, para vehículos de alta ocupación) son carriles de autopistas que están reservados para vehículos con múltiples ocupantes. En la mayoría de las autopistas, no puede conducir en el carril de la piscina para automóviles a menos que tenga al menos dos ocupantes, incluido el conductor, en su automóvil. Sin embargo, en algunos carriles para piscinas de vehículos, el número mínimo de ocupantes requerido puede ser de tres o cuatro. Además de los automóviles con el número mínimo de ocupantes, también se permiten las motocicletas en los carriles de la piscina para automóviles, independientemente de la cantidad de ocupantes que tengan.

En muchos estados, también se permiten vehículos de combustible alternativo (como los automóviles eléctricos enchufables e híbridos a gas y eléctricos) en carriles para vehículos con un solo ocupante, siempre que tengan una matrícula o calcomanía que confirme que su automóvil es verde. vehículo. Algunos estados incluso combinan sus carriles para autocares con carriles expresos, que los conductores individuales pueden pagar para poder conducir en el carril para vehículos compartidos.

La mayoría de los automóviles en la autopista solo tienen un ocupante (especialmente durante la hora punta), lo que permite que el carril de la cabina funcione con muy poca congestión. Esto significa que los vehículos en el carril de la piscina para automóviles generalmente pueden conducir a una velocidad de autopista alta, incluso si las otras vías están atrapadas en el tráfico de parachoques. Tener un carril rápido y eficiente es una recompensa para todos los conductores que optan por viajar compartido en su camino al trabajo, y alienta a otras personas a compartir el viaje también. Esto finalmente resulta en menos autos en las autopistas, lo que significa menos tráfico para todos, menos emisiones de carbono y menos daños en las carreteras (lo que reduce los costos de reparación de carreteras para los contribuyentes). Cuando lo agrega todo, los carriles de grupo de automóviles son algunas de las reglas más importantes en el camino, porque ofrecen beneficios a tantos conductores.

Para los estados que cuentan con carriles para vehículos compartidos, las reglas que los acompañan son leyes de tránsito vitales, ya que la falta de uso adecuado de los carriles puede resultar en una multa muy alta. Los carriles de la piscina para automóviles varían en cada estado, así que siempre familiarícese con las reglas locales cuando viaje.

¿Hay carriles para grupos de vehículos en Wyoming?

A pesar de la popularidad de los carriles para vehículos compartidos, actualmente no hay ninguno en Wyoming. Hay dos razones principales para la falta de carriles de grupo de automóviles en el estado. La primera razón es que Wyoming es un estado relativamente pequeño, sin grandes metrópolis. No hay ciudades con más de 70,000 residentes en Wyoming, lo que significa que no hay áreas con tráfico extremo en hora punta. Los carriles para vehículos suelen colocarse en autopistas que conducen a las principales ciudades, porque esas son las autopistas que tienen una congestión severa por las mañanas y las tardes.

La segunda razón es porque las principales autopistas de Wyoming se construyeron antes del gran aumento en la popularidad de los carriles para vehículos compartidos. Dado que las autopistas antiguas no tienen cabida para carriles para vehículos compartidos, el estado tendría que gastar una gran cantidad de dinero para pavimentar nuevos carriles si querían implementar carriles para autos compartidos.

¿Habrá carriles para grupos de automóviles en Wyoming pronto?

Debido a que Wyoming no tiene problemas de tráfico extremos, parece poco probable que el estado agregue carriles para grupos de automóviles en el corto plazo. El Departamento de Transporte de Wyoming está investigando constantemente las mejores formas de mejorar los viajes dentro del estado, y se han estudiado y considerado los carriles para vehículos compartidos. Sin embargo, dado su costo, no sería un uso inteligente de los fondos estatales. Sin embargo, la próxima vez que una importante autopista de Wyoming necesite someterse a reparaciones y renovaciones, existe la posibilidad de que el estado aproveche la oportunidad y construya carriles para vehículos.

Muchos conductores se benefician todos los días del tiempo y el dinero ahorrados en los carriles para vehículos, pero en este momento no tendrían un gran impacto en Wyoming. Si los conductores encuentran que el tráfico empeora considerablemente dentro del estado, eso puede cambiar algún día.