¿Cuáles son las reglas de la piscina para autos en Vermont?

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Abril 2024
La ciudad de Estados Unidos que sólo habla español
Video: La ciudad de Estados Unidos que sólo habla español

Los carriles de la piscina para automóviles han existido por algunos siglos, y han ido creciendo rápidamente en popularidad. En la actualidad, hay más de 3.000 millas de carriles para vehículos en los Estados Unidos, que cubren diferentes estados. Millones de estadounidenses confían en las autopistas todos los días para ir y volver del trabajo, y muchos de ellos pueden aprovechar los carriles para vehículos compartidos de su estado para ahorrar tiempo y dinero mientras viajan diariamente, y evitar tanto tráfico de hora punta como sea posible. posible.

Los carriles para vehículos (también denominados HOV, para vehículos de alta ocupación) son carriles de autopistas que son solo para vehículos con múltiples ocupantes. En la mayoría de los carriles de la piscina para automóviles, debe tener al menos dos ocupantes (incluido el conductor) en el vehículo para poder calificar. En algunos condados y en algunas autopistas, el mínimo es de tres o cuatro ocupantes, pero dos es con mucho el más común.

Las motocicletas también están permitidas en las vías de la piscina para vehículos, independientemente de la cantidad de ocupantes que tengan. Varios estados tienen iniciativas ambientales que permiten que los vehículos con combustibles alternativos (como los híbridos a gasolina y eléctricos y los autos eléctricos enchufables) conduzcan en el carril de la piscina con un solo ocupante. Algunos estados incluso tienen carriles para vehículos compartidos que se combinan con carriles rápidos para autopistas, donde los conductores solos pueden pagar un peaje para conducir en el carril de la piscina para automóviles.

Debido a que la mayoría de los automóviles que están en la autopista durante la hora punta tienen un ocupante, el carril de la piscina para automóviles puede evitar el tipo de congestión que experimenta el resto de la autopista. Esto hace que los vehículos en el carril de la piscina del automóvil puedan viajar a una velocidad alta en la autopista, incluso cuando el resto de las vías de la autopista están atrapadas en el tráfico de la hora pico. Esta es una gran recompensa para las personas que optan por compartir el viaje para trabajar todos los días, y también alienta a otros conductores a hacer lo mismo. En última instancia, esto elimina los vehículos de las carreteras, lo que reduce el tráfico para todos, limita las emisiones de carbono nocivas y disminuye el desgaste de las autopistas (lo que reduce la cantidad de dinero que los contribuyentes necesitan para reparar las carreteras). Teniendo en cuenta todo lo anterior, los carriles para vehículos ahorran tiempo y dinero a los conductores, al tiempo que ayudan a las carreteras, el medioambiente y los demás conductores, lo que se traduce en algunas de las características y reglas más importantes del camino.

Para los estados que tienen carriles de estacionamiento para automóviles, las leyes de tránsito que los acompañan son extremadamente importantes, ya que una infracción de grupo de vehículos suele tener una multa muy alta. Dado que las reglas del carril de la piscina varían según el estado en el que se encuentre, siempre debe asegurarse de estar familiarizado con las reglas antes de conducir, especialmente cuando viaje a un nuevo estado.

¿Hay carriles para vehículos en Vermont?

A pesar de la creciente popularidad de los carriles para vehículos compartidos, actualmente no hay ninguno en Vermont. La razón principal de esto es porque Vermont es un estado escénico, rural, y se crean carriles para vehículos para ayudar a los desplazamientos. Vermont es un estado que no tiene una sola ciudad con 50,000 residentes, por lo que el tráfico de la hora pico no es un problema para los conductores de la misma manera que en las áreas metropolitanas, donde decenas de miles de personas entran y salen de una ciudad cada día.

Las autopistas de Vermont también se construyeron antes de que los carriles para vehículos se hicieran populares, por lo que la adición de carriles para vehículos costaría mucho dinero, sin lograr mucho.

¿Habrá carriles para vehículos en Vermont en el corto plazo?

Debido a que Vermont no tiene un problema con la congestión del tráfico y las personas que viajan diariamente, parece poco probable que se agreguen carriles para vehículos a las autopistas del estado en el corto plazo. Dicho esto, Vermont es uno de los pioneros de la nación en términos de eficiencia energética, por lo que los funcionarios del estado y los residentes están constantemente buscando formas de mejorar el impacto ambiental de su sistema de transporte. Si alguna vez tiene sentido que el estado implemente carriles de autos compartidos, es probable que se agreguen a las autopistas.

Los carriles de la piscina para automóviles son increíblemente beneficiosos para una gran cantidad de pasajeros. Pero a diferencia de algunos estados que aún no cuentan con carriles para vehículos compartidos, parece tener sentido que Vermont aún no tenga ninguno.