¿Cuáles son las reglas de la piscina para autos en Missouri?

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 28 Marcha 2024
10 Cosas extrañas que te pasan al dormir
Video: 10 Cosas extrañas que te pasan al dormir

Los carriles de la piscina para automóviles han existido durante décadas y cada vez son más comunes. Hay más de 3,000 millas de carriles para vehículos compartidos en todo el país, lo que ayuda al viaje de miles de conductores todos los días. Un carril de la piscina para automóviles (también conocido como HOV o carril para vehículos de alta ocupación) es un carril donde solo pueden circular vehículos con múltiples ocupantes. Por lo general, el número mínimo de ocupantes requerido para el carril de la piscina para automóviles es de dos (incluido el conductor), aunque puede ser de tres o cuatro dependiendo del condado y la autopista. Las motocicletas siempre están permitidas en los carriles para vehículos (independientemente de si tienen uno o dos ocupantes), y los vehículos con combustible alternativo (como los vehículos híbridos eléctricos y de gasolina) a menudo también se permiten en carriles para vehículos compartidos, incluso con un conductor.

Debido a que hay menos vehículos que comparten el uso del automóvil que los que manejan con un solo ocupante, los carriles de la piscina para automóviles pueden operar a una velocidad de autopista alta, incluso durante las horas pico. Esto recompensa a las personas que comparten el viaje, ya sea que compartan el viaje para trabajar con sus compañeros de trabajo, o conducir a sus hijos en algún lugar. Al alentar a las personas a compartir el viaje, se retiran vehículos de la carretera, lo que disminuye el tráfico de otros conductores, disminuye las emisiones de carbono y reduce la cantidad de daños que se causan a las autopistas (lo que a su vez reduce los costos de reparación vial para los contribuyentes). Teniendo en cuenta todo lo anterior, los carriles call pool ayudan a los viajeros a ahorrar tiempo y dinero, a la vez que tienen un impacto positivo en otras áreas.

Debido a que muchos conductores dependen de los carriles de la piscina para automóviles, se encuentran entre las leyes y normas de tránsito más importantes en los estados que los tienen. Si bien utilizar los carriles para el grupo de automóviles puede ahorrarle mucho tiempo, dinero y molestias, usarlos indebidamente puede resultar en una multa considerable, por lo tanto, asegúrese siempre de conocer las reglas locales del grupo de automóviles cuando viaje en un estado diferente.

¿Hay carriles de estacionamiento de automóviles en Missouri?

A pesar del hecho de que Missouri es el hogar de dos de las metrópolis más grandes del país, actualmente no hay carriles para vehículos compartidos en el estado. Tanto Kansas City como Saint Louis son lugares de trabajo para una gran cantidad de pasajeros, por lo que parece que a muchas de las autopistas del estado les iría mejor con los carriles para vehículos compartidos. Sin embargo, todas las principales autopistas de Missouri se construyeron antes del aumento en la popularidad de los carriles para vehículos compartidos, y por lo tanto no se construyeron con carriles para vehículos compartidos. Para implementar carriles para autocares en las autopistas de Missouri, algunos de los carriles existentes tendrían que convertirse en carriles de estacionamiento para automóviles (lo que podría causar exceso de tráfico debido a la disminución del número de carriles de acceso total) o se necesitarían nuevos carriles ser agregado (lo que costaría una gran suma de dinero).

¿Habrá carriles para autocares en Missouri pronto?

A pesar de que Missouri podría beneficiarse enormemente de la adición de carriles para vehículos compartidos, actualmente no hay planes para introducirlos en las autopistas del estado. El estado está constantemente discutiendo formas de reducir los tiempos de viaje y aumentar la eficiencia de la autopista, y la adición de carriles para el grupo de automóviles a menudo se sugiere. La próxima vez que se renueven las principales autopistas de Missouri, existe una buena posibilidad de que se agreguen carriles para vehículos compartidos.

Si bien algunas personas son críticas acerca de los carriles para vehículos compartidos en Missouri, su implementación sin duda beneficiará a miles de pasajeros diariamente. Los conductores tendrán que esperar al menos algunos años antes de que puedan experimentar carriles de autos compartidos en Missouri, así que mientras tanto deben familiarizarse con las normas y leyes estándar del estado, para que puedan aprovechar al máximo los carriles para vehículos compartidos si cuando alguna vez se agregan.