Los 5 mejores consejos para negociar un mejor precio en un automóvil usado

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 17 Abril 2024
Video: 5 Errores de evitar al comprar un carro Nuevo o carro Usado en USA | Informacion Financiera

Comprar un auto usado puede parecer un proceso muy intimidante. Desea asegurarse de que obtenga el mejor valor por su dinero, y que termine con un automóvil que le va a durar durante los próximos años. La clave para obtener el mejor valor es investigar y utilizar esa información para negociar un mejor precio en el automóvil usado.

Consejos para ayudarlo a navegar su negociación

1. Cuando el distribuidor le pregunte cuánto está dispuesto a pagar, dé un precio general. La mayoría de los préstamos para automóviles usados ​​tienen 36 meses, por lo que si está buscando un pago en particular de $ 300 por mes, multiplique eso por 36 ($ 10,800) y luego resta el diez por ciento ($ 1080) para cubrir los impuestos y otras tarifas asociadas. eso vendrá con tu compra. Agregue esa cantidad ($ 9720) al monto del anticipo que está dispuesto a hacer para obtener su precio total final.

2. Familiarícese con el Kelley Blue Book. El libro Kelley Blue le dará el valor aproximado del vehículo que tiene en mente, menos las modificaciones que se hayan realizado. Puede buscar la marca y el modelo del vehículo que está considerando usar sus herramientas de investigación, e imprimir la información para llevar a la concesionaria con usted. Su aplicación incluso le permite obtener especificaciones y reseñas en su teléfono inteligente, directamente desde el concesionario.

3. Si tiene un intercambio, conozca también su valor. Nuevamente, el Kelley Blue Book es tu amigo. Traiga todos sus registros de mantenimiento con usted. Eso los ayudará a determinar qué tan bien se cuidó al vehículo, lo que puede aumentar el valor de intercambio. Los registros de mantenimiento también mostrarán el valor de cualquier modificación, y si se instalaron previamente, también pueden aumentar el valor de su intercambio.

4. Es posible que pueda negociar el precio de una garantía extendida o cualquier trabajo que el concesionario acepte en base a los registros de mantenimiento del vehículo. Si el vehículo se ha mantenido en buen estado, el precio de esa garantía extendida debería ser más económico.

5. Obtenga una inspección previa a la compra por parte de un mecánico externo. Un concesionario debería tener mecánicos con licencia en el personal, pero su objetivo final es venderle el vehículo. Una inspección previa a la compra no solo asegura que lo que el concesionario le dice es veraz, sino que puede darle el verdadero valor de cualquier modificación del mercado de accesorios. Vermin-Club ofrece inspecciones previas a la compra para ayudarlo a realizar una compra bien informada.

Cuando vaya al concesionario con una opción de vehículo investigado, bien armado con el conocimiento de saber lo que quiere y necesita, y preparado para reservar una inspección previa a la compra, podrá negociar un precio en un vehículo usado que sea fácil en tu billetera