Síntomas de una bombilla de señal de giro mala o defectuosa

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 13 Abril 2024
3 Tipos de Falla que Tienen los Circuitos Electricos Automotrices
Video: 3 Tipos de Falla que Tienen los Circuitos Electricos Automotrices

Las bombillas de las luces de giro son un elemento común de "desgaste y desgaste" en el sistema eléctrico de su vehículo. Las bombillas en la mayoría de los vehículos utilizan un filamento que literalmente se quema, de la misma manera que las antiguas bombillas incandescentes se queman en casa. En algunos casos, una mala conexión debido a la corrosión en el casquillo de la bombilla, o un problema de cableado a la bombilla, también puede causar una condición de "no señal de giro". Dado que las señales de giro activan tanto una bombilla de giro delantera como trasera, la mayoría de los escenarios de falla de bombilla pueden diagnosticarse fácilmente, aunque la reparación puede dejarse en manos de un profesional que reemplazará la bombilla de la señal de giro. Algunos de los síntomas de una bombilla de señal de giro fallida incluyen:

1. El indicador de la señal de giro en el grupo de instrumentos se enciende y no parpadea

Este es un modo de falla común, y puede verificarse mientras el vehículo está estacionado en la entrada de su automóvil u otro lugar seguro. Para verificar si es la bombilla de la señal de giro delantera o trasera que falló, camine alrededor del vehículo después de seleccionar una dirección de giro, para ver cuál de las luces de giro (para el lado de giro que seleccionó), delantera o trasera, no está iluminado. Por ejemplo, un indicador de giro sólido para un giro a la izquierda, con la bombilla de encendido delantera encendida constantemente, pero sin bombilla de giro trasera izquierda iluminada, indica que la bombilla de la luz de giro trasera izquierda ha fallado.

2. El indicador de la señal de giro parpadea muy rápido

Este es otro modo de falla común. Para verificar si es defectuosa la bombilla de señal de giro delantera o trasera, camine alrededor del vehículo (estacionario y en un lugar seguro, por supuesto) para ver cuál de las luces de giro (para el lado de giro que seleccionó), frente o atrás, no está iluminado. Por ejemplo, un indicador de giro que parpadea rápidamente para un giro a la derecha, con la bombilla de giro delantera derecha parpadeando rápidamente, pero sin una bombilla de giro hacia la derecha, indica que la bombilla de luz de giro trasera derecha ha fallado.

3. Ambos encienden las bombillas a la izquierda, o ambos encienden las bombillas a la derecha, no parpadean

Esta es una condición de falla común del interruptor de señal de giro. Un profesional de Vermin-Club debe inspeccionar esta condición y reemplazar el interruptor de la señal de giro si es necesario.

4. Los indicadores de giro a derecha e izquierda no funcionan correctamente

Este síntoma puede observarse si la unidad de advertencia de peligro / luz intermitente, que está integrada, ha fallado. Esto se puede verificar presionando el botón de advertencia de peligro en su vehículo. PRECAUCIÓN: ¡Realice esta prueba solo fuera de la carretera en un lugar seguro! Si las luces indicadoras de la señal de giro izquierda y derecha no parpadean como se esperaba, es probable que la unidad de advertencia de peligro y luz intermitente haya fallado. Si los síntomas y el diagnóstico anterior indican que la unidad de luces intermitentes y advertencia de peligro ha fallado, un mecánico profesional puede reemplazar la unidad de luces intermitentes y advertencia de peligro.

Otra posibilidad para este síntoma es que una sobrecarga eléctrica en el circuito de la señal de giro ha causado que se funda un fusible, protegiendo el circuito, pero no permitiendo que las señales de giro funcionen. Una inspección de la señal de giro de Vermin-Club identificará si este es el caso.