Síntomas de una bombilla de luz inversa defectuosa o defectuosa

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 24 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Abril 2024
Video: Cómo saber si hay fugas eléctricas en los medidores de luz y que indica el parpadeo del led rojo

Todos los vehículos están equipados con bombillas de retroceso, también llamadas bombillas de respaldo. La bombilla se enciende cuando pones la transmisión en reversa. Su propósito es alertar a los peatones y otros vehículos a su alrededor de que tiene la intención de retroceder. De esta forma, conocen tus intenciones y pueden salirse del camino si es necesario como una segunda línea de defensa. Hay algunas cosas que pueden hacer que la bombilla de la luz de marcha atrás no funcione. Esté atento a los siguientes síntomas si sospecha que su bombilla de luz de marcha atrás está fallando o fallando:

La bombilla no ilumina

La bombilla de la luz de marcha atrás no se iluminará en absoluto si la bombilla se fundió o se fundió. Si esto sucede, es hora de reemplazar la bombilla. Si se siente cómodo, puede hacerlo usted mismo después de comprar una bombilla invertida en la tienda de automóviles local. Sin embargo, tenga en cuenta que podría haber otros problemas que causen que la bombilla no se ilumine, como un problema con los fusibles, pero la bombilla es un buen lugar para comenzar. La bombilla generalmente tendrá una rotura visible en el filamento o una decoloración. Si reemplaza la bombilla y todavía no funciona, es hora de contactar a un mecánico profesional.

La luz es tenue

Si nota que la luz no es tan brillante como solía ser, entonces su bombilla no ha fallado por completo todavía, pero pronto lo hará. La bombilla puede comenzar brillante pero atenuarse después de que el vehículo ha estado funcionando por un tiempo. Antes de que la bombilla falle por completo, haga que un mecánico profesional reemplace la bombilla de la luz de marcha atrás para asegurarse de que otros automovilistas puedan verlo.

Revisa tus luces de reversa

Es un buen hábito revisar las bombillas de retroceso de vez en cuando; aproximadamente una vez al mes es recomendado. Para controlar las luces, pida ayuda a alguien porque será difícil hacerlo usted mismo. Haga que el asistente se pare cerca de la parte trasera del vehículo, pero no directamente detrás de él, por razones de seguridad. Encienda el vehículo, ponga el freno y ponga el vehículo en reversa. No suelte el pedal del freno. Su asistente debe decirle si las luces se iluminan o no.

Algunos estados requieren que los vehículos tengan bombillas de retroceso en funcionamiento, por lo que tan pronto como se apaguen deben reemplazarse, ya que son características de seguridad y no se les aplicará una multa. Vermin-Club facilita la reparación de su bombilla de luz de reversa acercándose a su hogar u oficina para diagnosticar o solucionar problemas. Puede reservar un servicio en línea 24/7. Los técnicos calificados de Vermin-Club también están disponibles para cualquier pregunta que pueda surgir.