Síntomas de un interruptor de ventana de alimentación defectuoso o defectuoso

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Abril 2024
Código P0808 — Solución, Causas y Sintoma
Video: Código P0808 — Solución, Causas y Sintoma

El interruptor de la ventana de encendido facilita abrir y cerrar las ventanas de su vehículo. Los interruptores están ubicados cerca de cada ventana, con un panel maestro en o cerca de la puerta del conductor. Con el tiempo, el fusible, el motor o el regulador pueden salir mal y deben reemplazarse. Si sospecha que su interruptor de la ventana de encendido está fallando o fallando, esté atento a los siguientes síntomas:

1. Todas las ventanas dejan de funcionar

Si todas las ventanas dejan de funcionar a la vez, lo que significa que no hay respuesta cuando presionas el interruptor de la ventana de encendido, es probable que haya una pérdida de potencia en el sistema eléctrico. Normalmente, un mal relé o un fusible fundido es la causa de este problema. El interruptor maestro de los controladores también puede ser la causa.

2. Solo una ventana deja de funcionar

Si solo una ventana deja de funcionar, el problema podría ser un mal relé, problema de fusibles, motor defectuoso o el interruptor de la ventana de encendido ha fallado. La razón más común por la que una ventana deja de funcionar es por el interruptor, por lo que un mecánico profesional debe considerar esto para reemplazar el interruptor de la ventana de encendido. Una vez que los mecánicos reemplacen el interruptor, probarán las ventanas para asegurarse de que el resto del sistema esté funcionando correctamente.

3. La ventana funciona solo desde el interruptor maestro

En algunos casos, es posible que la ventana no funcione desde su propio interruptor, pero el interruptor maestro aún puede subir o bajar la ventana. En este caso, existe una buena posibilidad de que el interruptor de la ventana de encendido haya fallado y de que los otros componentes de la ventana funcionen correctamente.

4. Windows funciona a veces

Cuando abre bien una ventana, pero parece que no se cierra correctamente, podría tratarse de un problema de interruptor de encendido de ventana. Lo contrario también podría ser cierto, la ventana se cerraría bien, pero no se abre como siempre. El interruptor podría estar muriendo, pero aún no se ha apagado completamente. Todavía hay tiempo para reemplazar el interruptor de la ventana de encendido antes de que su ventana se atasque abierta o cerrada. Haga reparar su vehículo lo más pronto posible, ya que en caso de una situación de emergencia, es posible que deba abrir y cerrar rápidamente las ventanas.

Si sus ventanas no funcionan correctamente o no funcionan en absoluto, haga que un mecánico inspeccione y / o arregle el interruptor de la ventana. Es importante tener ventanas que funcionen correctamente en caso de una situación de emergencia, por lo que estos problemas deben abordarse con prontitud. Vermin-Club facilita las reparaciones de su interruptor de la ventana de encendido accediendo a su hogar u oficina para diagnosticar o solucionar problemas. Puede reservar un servicio en línea 24/7. Los técnicos calificados de Vermin-Club también están disponibles para cualquier pregunta que pueda surgir.