Síntomas de una unidad de control de dirección de potencia mala o defectuosa

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Marcha 2024
DIRECCION ELECTRO ASISTIDA - SINTOMAS DE FALLO DE LA DIRECCION ELECTRO ASISTIDA
Video: DIRECCION ELECTRO ASISTIDA - SINTOMAS DE FALLO DE LA DIRECCION ELECTRO ASISTIDA

La unidad de control de la dirección asistida utiliza una dirección asistida eléctrica para ayudarle a conducir el vehículo. Las unidades de control de la dirección asistida se encuentran en los sistemas de dirección asistida controlados electrónicamente, a diferencia de los sistemas controlados hidráulicamente más antiguos. La unidad de control aplica torque a través del motor, que se conecta a la columna de dirección o al mecanismo de dirección. Esto permite que se aplique asistencia al vehículo, dependiendo de ciertas condiciones de manejo y demanda. Hay algunos síntomas a tener en cuenta cuando la unidad de control de la dirección asistida comienza a fallar o está fallando:

La luz de advertencia se enciende

Tan pronto como la unidad de control de la dirección asistida comience a fallar, se encenderá una luz de advertencia en el tablero. Puede ser una luz de dirección asistida o una luz de revisar el motor. Esta es una señal de que debe contactar a un mecánico profesional tan pronto como sea posible para que revisen y reemplacen su unidad de control de la dirección asistida si es necesario. Podrán diagnosticar el problema correctamente y tenerlo de regreso seguro en la carretera.

Perder toda la dirección asistida

Dado que la unidad de control de la dirección asistida utiliza una asistencia de energía eléctrica, aún podrá gobernar su vehículo, pero será muy difícil. Lo mejor es detenerse al lado de la carretera y evaluar el problema. Desde allí, llame para asistencia. No conduzca el vehículo si no tiene dirección, o si la dirección asistida está completamente fuera.

Previniendo problemas

Hay algunas cosas que puede hacer como conductor para evitar que la unidad de control de la dirección asistida falle. No haga girar la rueda ni sostenga la dirección durante un largo período de tiempo mientras conduce o mientras se detiene. Esto hará que la unidad de control de la dirección asistida reduzca la asistencia de la dirección para evitar daños a los componentes de la dirección. Si esto sucede, puede ser difícil gobernar. Un mecánico puede leer los códigos en la computadora para ver si hay un problema o si hay un error con la computadora.

Vermin-Club facilita las reparaciones de la unidad de control de la dirección asistida al llegar a su hogar u oficina para diagnosticar o solucionar problemas. Puede reservar un servicio en línea 24/7. Los técnicos calificados de Vermin-Club también están disponibles para cualquier pregunta que pueda surgir.