Síntomas de puntos malos o fallidos y condensador

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 1 Enero 2021
Fecha De Actualización: 17 Abril 2024
Video: COMO MEDIR UN CAPACITOR / CONDENSADOR SI MI MULTÍMETRO NO TIENE LA OPCIÓN | ENTec |

El sistema de puntos y condensador normalmente se encuentra en vehículos modelo anteriores, como los autos clásicos. El sistema de puntos y condensador funciona con una carga eléctrica que se envía a una bobina de encendido, que se conectó a la tapa del distribuidor. El condensador está unido al sistema por puntos de interrupción. El condensador y el distribuidor giran para que los puntos se abran y cierren continuamente. La corriente del encendido fluye a través de los contactos y envía el voltaje a las bujías, que encienden el combustible. Los condensadores duran alrededor de 20,000 millas, por lo que necesitan ser reemplazados de vez en cuando como un elemento de servicio normal. Aquí hay algunos síntomas comunes que sugieren tener puntos de falla y condensador:

1. El vehículo no está comenzando

Si su vehículo no arranca, es posible que haya un problema en alguna parte dentro de los puntos y el condensador. El sistema de encendido puede ser un sistema complicado, especialmente para alguien que nunca ha trabajado con ellos, por lo que es mejor contactar al mecánico profesional para diagnosticar y reparar el problema. A partir de ahí, los mecánicos pueden reemplazar los puntos y el sistema condensador si es necesario, por lo que puede tener su vehículo en funcionamiento en muy poco tiempo.

2. El motor no disparará

Cuando intente arrancar su vehículo, si el motor gira pero no atrapa, este es un problema potencial de puntos y condensador. Es una buena idea verificar la batería y otras fallas de arranque comunes para descartar cualquier causa obvia de que su motor no se dispare. Si la batería está bien, póngase en contacto con los profesionales de Vermin-Club para que miren los puntos y el condensador y diagnostiquen el problema.

3. El motor funciona bruscamente

Un sistema de condensadores y puntos defectuosos puede causar un funcionamiento irregular, fallas de encendido, condiciones de escasez y riqueza. Si el motor es difícil de arrancar y se pone áspero una vez que comienza, entonces es hora de ponerse en contacto con un mecánico para echar un vistazo al sistema y averiguar exactamente cuál es el problema. Es mejor reemplazarlo ahora que cuando se encuentra en una situación de emergencia y su vehículo no arrancará.

Si su vehículo funciona mal, el motor no se disparará, o el vehículo no arrancará en absoluto, puede ser el problema con los puntos y el sistema del condensador. Vermin-Club facilita las reparaciones de sus puntos y condensador al dirigirse a su hogar u oficina para diagnosticar o solucionar problemas. Puede reservar un servicio en línea 24/7. Los técnicos calificados de Vermin-Club también están disponibles para cualquier pregunta que pueda surgir.