Síntomas de una manguera de válvula PCV defectuosa o defectuosa

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Abril 2024
pcv valve defectuosa y sus sintomas
Video: pcv valve defectuosa y sus sintomas

La manguera de la válvula de ventilación positiva del cárter (PCV) transfiere el exceso de gases del cárter a la válvula PCV. A partir de ahí, se agrega al colector de admisión y es utilizado por el motor. Si la manguera de la válvula PCV se rompe, el gas no se transferirá nuevamente al motor, y su vehículo será menos eficiente y tendrá un aumento de las emisiones. Hay algunos síntomas de los que debe tener cuidado cuando tiene una manguera de válvula PCV defectuosa o defectuosa.

1. Pobre economía de combustible

Si la manguera de la válvula PCV está obstruida o tiene una fuga, puede causar una pobre economía de combustible. Esto se debe a que el vacío en el lado de admisión de la culata no podrá indicar correctamente la cantidad correcta de combustible que se debe alimentar al motor y puede dar como resultado una condición pobre o rica en el motor. Si sospecha que una manguera de válvula PCV es la razón por la que ha estado obteniendo una economía de combustible deficiente, comuníquese con los profesionales de Vermin-Club para reemplazar la manguera de su válvula PCV.

2. Compruebe que la luz del motor se enciende

La luz Check Engine Light puede encenderse por una variedad de razones, y una de ellas es una manguera de válvula PCV defectuosa. Esto se debe a que la manguera de la válvula PCV funciona directamente con el motor para garantizar que todo funcione correctamente. La mecánica de Vermin-Club puede diagnosticar el motivo exacto por el que está encendida la luz Check Engine, ya sea la manguera de la válvula PCV, la válvula PCV o una combinación de piezas.

3. Fallo de encendido en ralentí

Otro síntoma de una manguera de válvula PCV defectuosa o defectuosa es que su vehículo fallará cuando está funcionando al ralentí. Esto puede deberse a una pérdida de vacío debido a que la manguera no funciona correctamente debido a una fuga, la manguera se pincha o se obstruye debido a la acumulación con el tiempo. Un fallo de encendido sonará como si el motor tuviera una vibración, es una señal de que no funciona correctamente.

4. Ruido del motor

Si escuchas un silbido en el motor, es hora de que mi coche sea mirado. La manguera de la válvula PCV puede tener una fuga, lo que está causando el silbido. Dejar esto por mucho tiempo puede causar fallas de encendido, un funcionamiento brusco, fugas de vacío y tendrá una reparación más extensa en sus manos.

Vermin-Club facilita las reparaciones de la manguera de la válvula PCV llegando a su hogar u oficina para diagnosticar o solucionar problemas. Puede reservar un servicio en línea 24/7. Los técnicos calificados de Vermin-Club también están disponibles para cualquier pregunta que pueda surgir.