Síntomas de un interruptor de seguridad del embrague defectuoso o defectuoso

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
MI AUTO NO ENCIENDE (INTERRUPTOR DE EMBRAGUE)
Video: MI AUTO NO ENCIENDE (INTERRUPTOR DE EMBRAGUE)

Los vehículos con transmisión manual están equipados con un interruptor de seguridad del embrague que está instalado en el mecanismo del pedal del vehículo. El interruptor está diseñado para evitar que el vehículo arranque cuando no se presiona el pedal del embrague para evitar cualquier tipo de arranque involuntario del motor con la transmisión en marcha, ya que esto hará que el vehículo se abalance y puede ser un peligro potencial de seguridad. . Cuando se presiona el pedal del embrague, el interruptor de seguridad del embrague se cierra y se permite la entrada de energía en el circuito de encendido del vehículo para que el vehículo se pueda encender cuando se gira la llave. Cuando falla el interruptor de seguridad del embrague, puede ocasionar problemas para arrancar el vehículo y posiblemente incluso problemas de seguridad. Por lo general, un interruptor de seguridad de embrague problemático producirá algunos síntomas que pueden alertar al conductor de un posible problema que debe ser atendida.

1. El vehículo no se inicia

Uno de los primeros síntomas comúnmente asociados con un interruptor de seguridad del maestro de embrague defectuoso o defectuoso es un vehículo que no arranca. El interruptor de seguridad del embrague está diseñado para cerrarse y proporcionar electricidad cuando se presiona el pedal. Sin embargo, si el interruptor falla, no podrá proporcionar energía para el circuito de arranque. Esto conducirá a un vehículo que no arranca cuando se gira la llave, incluso si se presiona el pedal.

2. Comienza mientras está en marcha

Otro síntoma de un problema con el interruptor de seguridad del embrague es un vehículo que arranca cuando la transmisión está en marcha. Si el interruptor de seguridad del embrague se corta internamente, puede provocar que la potencia fluya al circuito de arranque si no se presiona el pedal, lo que permitirá que el vehículo se ponga en marcha sin pisar el pedal ni desacoplar el embrague. Esto es un problema, ya que arrancar el motor de un vehículo de transmisión manual mientras la transmisión está engranada puede hacer que el vehículo se precipite inesperadamente hacia adelante, lo que podría ser un peligro potencial para la seguridad.

3. Compruebe que la luz del motor se enciende

Una luz de Check Engine iluminada es otro síntoma de un problema con el interruptor de seguridad del embrague defectuoso o defectuoso. Algunos vehículos tendrán su circuito de interruptor de seguridad de embrague conectado a la computadora, y si se detecta un problema con el circuito o la señal, se activará la luz Comprobar motor. Una Luz Check Engine también se puede activar por una variedad de otros problemas, por lo que se recomienda que la computadora analice en busca de códigos de falla.

Un interruptor de seguridad de embrague es una característica de seguridad simple pero importante instalada virtualmente en todos los vehículos equipados con transmisiones manuales. Cualquier problema con esto puede ocasionar problemas con el arranque del vehículo o puede crear posibles problemas de seguridad. Por esta razón, si sospecha que su vehículo presenta alguno de los síntomas anteriores o sospecha que el interruptor de seguridad del embrague puede estar teniendo problemas, haga que un técnico profesional inspeccione el embrague, como uno de Vermin-Club, para determinar si un es necesario reemplazar el interruptor de seguridad del embrague.