Síntomas de un interruptor de luz de freno defectuoso o defectuoso

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Abril 2024
¿Cómo Probar El Switch ( Interruptor )  Del Freno ?
Video: ¿Cómo Probar El Switch ( Interruptor ) Del Freno ?

El interruptor de la luz de freno es el interruptor eléctrico que se encarga de activar las luces de freno. Cuando se presiona el pedal, el interruptor de la luz de freno entra en contacto y las luces de freno se iluminan. Si bien los diseños exactos de los interruptores de freno pueden variar, todos cumplen la misma función de activar las luces de freno cuando se presiona el pedal. Como las luces de freno son lo que alerta a los conductores que están detrás de usted que está reduciendo la velocidad del vehículo, las luces de freno y el interruptor que los activan son intrínsecamente importantes para la seguridad del vehículo. Cuando el interruptor de la luz de freno falla, generalmente el vehículo producirá algunos síntomas que pueden alertar al conductor de que se ha producido un problema.

Las luces de freno permanecen encendidas

Uno de los síntomas comúnmente asociados con un mal interruptor de la luz de freno son las luces de freno que permanecen encendidas en todo momento. Si el interruptor de la luz de freno se corta internamente, las luces de freno pueden permanecer encendidas, incluso cuando no se presiona el pedal. Esto hará que las luces de freno se quemen más rápido de lo que deberían, y también creará un drenaje parásito en la batería.

Las luces de freno no funcionan

El otro síntoma comúnmente asociado con un interruptor de luz de freno defectuoso son las luces de freno que no funcionan en absoluto. Si el interruptor falla, no podrá activar las luces cuando se presione el pedal, y como resultado las luces no funcionarán.

Debido a que las luces de freno son lo que alertan al vehículo que está detrás de usted que está desacelerando, si hay algún problema con el interruptor que las activa, la seguridad general del vehículo se ve comprometida. Por esta razón, si sospecha que el interruptor de la luz de freno de su vehículo puede estar defectuoso o defectuoso, haga que un técnico profesional inspeccione las luces de freno, como una de Vermin-Club, para determinar si necesita reemplazar el interruptor de la luz de freno.